Notícies més llegides



Noticias 24hs


Mudanzas

La importancia de contar con profesionales para realizar una mudanza

Noticias 24hs  -  26/05/2017  -  15:16

Tratar de ahorrar gastos en el traslado a la nueva vivienda contratando servicios no profesionales o intentando hacer la mudanza nosotros mismos sin ninguna preparación ni coordinación no es una buena idea


Mudanza

Mudanza




En muchas ocasiones, la diferencia de empezar con buen pie la vida en una nueva casa depende de los profesionales que hemos contratado para la mudanza. Si no contamos con profesionales contrastados para realizar el traslado a nuestra nueva vivienda, nos podemos encontrar con muchas situaciones desagradables

Tratar de ahorrar gastos en el traslado a la nueva vivienda contratando servicios no profesionales o intentando hacer la mudanza nosotros mismos sin ninguna preparación ni coordinación no es una buena idea.

Una mudanza puede ser una operación muy compleja y de ella depende en gran parte una buena adaptación al nuevo entorno y la seguridad de algunas de nuestras propiedades más valiosas.

El primer inconveniente que podemos hallar al tratar con servicios o personas no profesionales y sin formación específica en mudanzas es la falta de puntualidad. Es muy común haber concertado una hora para empezar el traslado y que la persona en cuestión no aparezca hasta horas después. Este retraso puede tener consecuencias funestas para el trabajo y la organización.

Otro problema muy frecuente al utilizar aficionados es ver aumentado el presupuesto con gastos extras inesperados y difíciles de justificar. Además, es también muy común que sea finalmente el propietario quien cargue con los muebles en el destino final y los desmonte, pese a un acuerdo inicial que establecía lo contrario.

Y una situación muy preocupante que surge al no contratar profesionales es la falta de un seguro o garantía de responsabilidad, que garantice que las pertenencias llegarán en perfecto estado y sin faltar ninguna caja. Empaquetar y manejar correctamente las pertenencias es un trabajo especializado que requiere experiencia y preparación pues, en caso contrario, las pertenencias más frágiles no llegarán de una pieza.

Mudanzas profesionales en Alicante

Por todos estos motivos, si necesitas un servicio de mudanzas en Alicante te recomendamos contratar estos servicios profesionales pues se encargarán de gestionar todo el traslado, serán puntuales y todas las pertenencias serán manejadas únicamente por profesionales altamente cualificados.

Frente a estas situaciones no deseadas, en las que son habituales los percances, en Alicante existen servicios profesionales que ofrecen mudanzas a precios competitivos y con total seguridad.

Estos servicios embalan las pertenencias de forma cómoda y segura, garantizando que todas llegarán a su destino en perfecto estado, sanas y salvas. Además, tendrán especial cuidado con los objetos frágiles, realizarán un inventario de todas las pertenencias y montarán y desmontarán los muebles.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...