Notícies més llegides




Noticias 24hs


Secretos de la cosmética ecológica

Noticias 24hs  -  25/05/2017  -  14:16

La cosmética natural de empresas como Ami Iyök aprovecha los recursos naturales y las propiedades benéficas de plantas, flores y frutos, para crear tratamientos especiales de belleza


Ami Iyök

Ami Iyök




¿Qué se entiende por cosmética natural? La cosmética natural, también llamada cosmética ecológica o cosmética orgánica, desarrolla productos para el cuidado de la piel en base a materias primas que respeten el medio ambiente, sin químicos ni sustancias tóxicas, ni productos como los parabenos, las siliconas o el aceite mineral y derivados del petróleo.

La cosmética natural de empresas como Ami Iyök aprovecha los recursos naturales y las propiedades benéficas de plantas, flores y frutos, para crear tratamientos especiales de belleza que respeten la naturaleza, la “‘madre tierra”. Suelen servirse de los avances de la tecnología y combinar los activos biológicos con la investigación en dermocosmética.

Algunos de los componentes que se encuentran es este tipo de productos de cosmética natural de Ami Iyök son los aceites (de Argán, de Moringa, de Jojoba, de Rosa Mosqueta, de Sacha Inchi Amazónico y uno muy usado y quizás el más conocido por los españoles, el aceite de Oliva Mediterráneo). Todos ellos aportan extraordinarias ventajas dermatológicas, siendo efectivos en todas las pieles.

Otros elementos utilizados en la cosmética orgánica son el aloe vera, la lavanda y el romero. Estos productos resultan excelentes a la hora de cuidar la piel, con beneficios precisos gracias a su actividad antibacteriana, su capacidad de absorber el exceso de grasa y de proteger activamente los tejidos cutáneos. Los cítricos y el arándano rojo a su vez ayudarán a la producción de elastina, recomponiendo la matriz de las células.

En cuanto a la exfoliación, necesaria para devolverle a la piel su pureza y luminosidad, quitándole todo el exceso de células muertas, los exfoliantes naturales resultan ideales pues permiten realizar un tratamiento suave que oxigena las células de forma totalmente natural. Al exfoliar de forma mecánica y no química, se retiran las células muertas de la superficie de la dermis y la piel aparece rejuvenecida.

Las marcas de cosmética natural como Ami Iyök no renuncian a utilizar agentes efectivos como el ácido hialurónico, elemento fundamental en una crema natural antiarrugas, aunque utilizan una variante de fermentación vegetal certificada. De este modo, se ofrecen productos que cumplen con la función de hidratación, con un excelente desempeño, sin dañar el medioambiente.

Y no sólo la hidratación; si se necesitan tratamientos específicos, se puede recurrir a productos como los serum reparadores, o a los tratamientos antiedad que ayuden a mitigar las líneas de expresión. También resulta útil un sérum matificante para tener una piel uniforme y sin brillos.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...