Notícies més llegides





Noticias 24hs


Emprendedores

Un paso adelante para los emprendedores

Noticias 24hs  -  23/05/2017  -  09:02

La tecnología se ha convertido en una gran ayuda para quienes tienen su propio negocio





Uno de los puntos más importantes que deben tener en cuenta los emprendedores es el de llevar un control de los ingresos y los gastos. Sólo de esa forma podremos asegurarnos de que los números de nuestro negocio cuadran correctamente.

Hasta hace pocos años, la única manera de llevar estas cuentas era mediante libros, cuadernos y apuntes realizados a mano. Pero la tecnología se ha convertido en una gran ayuda para quienes tienen su propio negocio. Ahora podemos encontrar una gran variedad de programas para realizar facturas electrónicas que nos permitirán tener un control mucho más exhaustivo de todo lo que suceda en nuestro negocio.

Ventajas de realizar facturas electrónicas
La principal ventaja de realizar nuestras facturas de forma electrónica es el orden. Es mucho más fácil encontrar una factura antigua o realizar una nueva copia en papel si lo tenemos almacenado en el ordenador que si se encuentra en un trozo de papel. Además, en este segundo punto es más fácil que se acabe perdiendo.

Esto se traduce en un ahorro de tiempo, que habitualmente se convierte también en un ahorro de dinero. Pero, además, realizar este tipo de trámites de modo electrónico nos permite también llevar un control mucho más exhaustivo de nuestros gastos e ingresos. Así nos resultará más sencillo saber si, por ejemplo, podemos llevar a cabo una inversión en nuestro negocio o si no nos encontramos en el mejor momento para ello.

¿Y si nos quedamos sin ordenador?
Uno de los miedos que tienen muchos de llevar todo el control de su negocio de manera informática es que, si en algún momento el ordenador decide estropearse de manera inoportuna, se perderá con él toda la información que pudiéramos tener almacenada. Ese caso podría llegar a convertirse en una verdadera catástrofe.

Pero la solución es tan simple como utilizar un software de asesoría en la nube. Este tipo de programas realizar una copia en Internet de todo lo que estemos haciendo. De esta manera, en el caso de que nuestro equipo informático tenga algún tipo de fallo, el problema se resolverá de una manera tan sencilla como conectarnos a Internet desde otro equipo y recuperar aquello que tuviéramos almacenado en el PC.

Este tipo de programas puede resultar también muy útil si nuestro negocio tiene varias sedes, si necesitamos acceder a los mismos documentos desde diferentes ordenadores o si utilizamos dispositivos móviles. Y es que son soluciones en la nube podremos acceder a nuestros documentos tranquilamente desde cualquier equipo.


Autor: Redacción






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...