Notícies més llegides





Noticias 24hs


APROBAR EL EXAMEN TEÓRICO JUGANDO

Noticias 24hs  -  22/05/2017  -  13:29

El primer juego de test de autoescuela


Sevitest - IP

Sevitest - IP




¡Se acabó la teórica aburrida! Llega SEVITEST, el primer juego para conseguir la teórica del carné de conducir. Todos los test de autoescuela en tu móvil, ordenador o tablet para jugar y formarse desde donde uno quiera.

Cuando una persona decide sacarse el carné de conducir, se enfrenta de inicio a la parte considerada más aburrida: la teórica. Esta formación se asocia a clases largas y pesadas, vídeos espesos con mucha información y test y más test.

¿A quién no le gustaría poder convertir en un juego algo aburrido? Pues exactamente eso es lo que ofrece SEVITEST. Si algo es divertido nos interesa, nos ayuda a estar motivados y a conseguir nuestro objetivo (www.sevionline.com).

El sistema de juego y la evaluación son muy sencillos: si se consigue superar los 4 niveles propuestos y llegar al 85% de aciertos se considerará al alumno Apto para realizar el examen. Para avanzar en el juego se necesita conseguir Pistas y Boxes (premios) en los Desafíos y utilizarlos posteriormente en las Pruebas de Acceso a un nivel superior.

SEVITEST, el juego de teórica from SEVITEST on Vimeo.

SEVITEST también tiene como objetivo sensibilizar a los futuros conductores -especialmente a los más jóvenes- sobre siniestralidad vial. Leyendo el manual o haciendo un test normal, la posibilidad de que el mensaje de seguridad vial se pierda entre otros conceptos teóricos es muy alta. Con SEVITEST incidimos en la seguridad vial al completar cada fase gracias a SEVI (SEguridad VIal), un personaje que retará a los usuarios a Desafíos (3 preguntas basadas en seguridad vial y cómo reducir los accidentes de tráfico) que, una vez superados, les otorgarán puntos imprescindibles para poder subir de nivel en las Pruebas de Acceso.

Aprender jugando, evitar los accidentes de tráfico y aprobar el examen teórico. Estos son los tres grandes objetivos de esta nueva aplicación web.

Durante 2015 se suspendieron más del 50% de los exámenes teóricos realizados por libre (alumno que se saca la teórica sin acudir a una autoescuela) en España. La preparación de la teórica por libre debe mejorar en cuanto a calidad y motivación para el usuario (no sirve con poner unos vídeos y juntar una serie de preguntas de test), ya que corremos el riesgo de que los chicos jóvenes pierdan el interés y lo acaben dejando, o que simplemente memoricen sin asumir conceptos imprescindibles de seguridad vial.

La posibilidad de prepararse para la teórica en forma de juego convierte a SEVITEST en un sistema innovador y atractivo para el target principal que se propone obtener el carné de conducir. Se puede jugar desde el sofá, en la playa, en el bar… Tan sólo se necesita conexión a internet y ganas de sacarse el carné de conducir. Registrarse, empiezar a jugar y en un mes y medio… ¡Teórica conseguida!


Autor: Redacción






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...