Notícies més llegides



Noticias 24hs


Cataluña

Los DJ, los profesionales más solicitados en Cataluña durante el primer cuatrimestre del 2017

Noticias 24hs  -  17/05/2017  -  09:08

StarOfService ha publicado el ranking de los servicios más demandados en plataformas online


DJ.Cosmik-Passarel.la-Borja Balsera/GN

DJ.Cosmik-Passarel.la-Borja Balsera/GN




Según las estadísticas de StarOfService, líder europeo en el mercado de servicios online, durante el primer cuatrimestre del 2017 los DJs han sido los profesionales más demandados por los usuarios de la plataforma que residen o contratan servicios en Cataluña.

Esta categoría encabeza la lista de los diez servicios más solicitados en la ciudad y sus alrededores. La lista completa del ranking es la siguiente:

1. DJ.
2. Fotografía de eventos.
3. Catering.
4. Foto book.
5. Nutricionista.
6. Fotografía comercial.
7. Psicología.
8. Fotografía de retrato.
9. Fotografía de inmuebles y propiedades.
10. Fotografia de bodas.

De las diez categorías principales, seis corresponden a diversos servicios de fotografía, dos a servicios relacionados a eventos (DJ y catering) y dos a servicios de salud (psicología y nutrición).
Esta lista se repite con pocas variaciones en otras regiones del territorio nacional como Andalucía y las Comunidades de Madrid y Valencia, lo que permite deducir que dichos servicios son los más populares entre los usuarios españoles de la plataforma, y según estadísticas de años anteriores, seguirán en auge por lo que queda del año.

StarOfService es una start-up que ha experimentado un rápido crecimiento en el mercado internacional de prestación de servicios desde su creación en Francia en el año 2013. Actualmente se encuentra en más de 80 países, ofreciendo soluciones inmediatas y personalizadas a las necesidades de sus usuarios y permitiendo a los profesionales extender el área de acción de su negocio, aumentando su alcance y pudiendo ofrecer sus servicios a un abanico más amplio de potenciales clientes..

La plataforma realiza un constante estudio de los mercados en los que está presente y publica periódicamente sus resultados, permitiéndole a los usuarios comparar los datos de diferentes ciudades y evaluar las tendencias en auge a nivel nacional para poder estudiar a su competencia directa y adaptar así sus servicios a las exigencias y fluctuaciones del mercado.
Según ha declarado Toni Paignant, Cofundador de StarOfService, “Estamos publicando estos datos para ayudar a las personas a identificar aquellas profesiones de mayor crecimiento y aumento de ingresos potenciales en los próximos meses”.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...