Notícies més llegides



Noticias 24hs


El encanto de lo inesperado

Noticias 24hs  -  27/03/2017  -  21:47

¿No han experimentado nunca la ilusión del viaje imprevisto y sorprendente? ¿Han probado a regalar un viaje?


Panamá/Expedia.es

Panamá/Expedia.es




Todos conocen ese matiz de sorpresa que envuelve todo lo inesperado, la sorpresa de encontrarnos con algo con lo que no contábamos. Por supuesto, algo agradable y deseado. Y aquí entran esos viajes de última hora por unos días libres que no esperaban, un regalo que no creían que fueran a realizarle o sencillamente por ese fin de semana diferente a todos los demás. Porque viajar empieza a ser lo importante para toda una generación.

Todos conocen seguramente algún amigo que si no es con antelación suficiente y hasta una programación rayana en lo maniático no se mueven. Billetes y hotel más baratos si se compran con meses de antelación, y así un sinfín de preparativos que no solo anulan la sorpresa sino que le agotan antes de salir. Esto está bien para las largas vacaciones anuales, pero ahora se trata de lo inesperado.

¿No han experimentado nunca la ilusión del viaje imprevisto y sorprendente? ¿Han probado a regalar un viaje? Es algo que siempre se recordará y causa una ilusión que no es comparable a algo material. Deben probar un fin de semana, asequible para todos los bolsillos y en ocasiones más barato que una cena romántica y una velada en sala de fiestas. Sorprendan con algo diferente y acertará seguro.

Pero estas ofertas solo se dan a última hora y es cierto que no podemos estar confiados porque no siempre salen o simplemente se nos pueden anticipar y nos quedaríamos sin él. Por eso, para el viaje imprevisto, la decisión repentina, la sorpresa o el regalo ilusionante de un simple fin de semana, entre en Expedia y encontrará ofertas realmente variadas y amplias, todo está allí; e incluso si lo hace por simple curiosidad, puede que decida sorprender a alguien con un fin de semana o un puente y que será el mejor de los regalos. Pruébelo, y déjese tentar. Acertará seguro.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...