Notícies més llegides



Noticias 24hs


El Sorteo de Navidad de la ONCE reparte más de 32 millones entre Alcoy (Alicante) y Madrid

Noticias 24hs  -  01/01/2017  -  21:53

En Alcoy se han repartido los 28 millones del Primer Premio, vendido íntegramente en la localidad alicantina


Primer Premio

Primer Premio




El Sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido entre Alcoy (Alicante), y Madrid un total de 32.200.000 euros en sus tres premios mayores, vendidos, íntegramente, el primero en Alcoy; y el segundo y el tercero en la ciudad de Madrid.

El Primer Premio del Sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido en Alcoy los 28 millones de euros, de manos del agente vendedor de la ONCE Javier Ramírez Barceló, que ha vendido los 70 cupones premiados con 400.000 eros cada uno.

Javier ha llenado de millones la localidad de Alcoy llevando la ilusión de la ONCE a muchos de sus habitantes que han empezado el año con muy bien pie. Javier vende entre el Mercadona de la calle Libertat, el Mercado Zona Norte y varios restaurantes de los polígonos industriales de las afueras de Alcoy. En concreto cree haber repartido el premio entre la Cafetería Paz Goya (centro de la ciudad) y una peluquería cercana, donde ya lo están celebrando.

Javier Ramírez es un joven con discapacidad que vende productos de la ONCE desde 2011, y se ha mostrado “muy nervioso”, tras saber que ha repartido 28 millones de euros. “Es un número muy bonito que he vendido al grito de ‘San Jorge’, que es como se denomina la terminación ‘23’ en Alicante”.

El Segundo Premio de este Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE ha recaído, también en su totalidad, en Madrid, repartiendo 2.800.000 euros, de la mano del vendedor de la ONCE José Antonio Rodríguez Rodríguez, con punto de venta en el Hospital de Sanitas de La Moraleja, en la calle Francisco Pi y Margal, 81 (Sanchinarro), donde los trabajadores y familiares de pacientes ya lo celebran.

Madrid también ha recibido íntegro el Tercer Premio de este sorteo Extraordinario de la ONCE, que ha repartido 1.400.000 euros, gracias a la vendedora de la ONCE Teresa Pérez Yangües, que ha repartido toda la suerte entre sus clientes del Centro Comercial La Gavia y su punto de venta en el Paseo Reina Cristina, número 36.

Sólo en Madrid, el Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE ha repartido 4.200.000 euros.

Sólo en premios mayores, el Sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido 32.200.000 euros, a los que hay que añadir otros premios de diferentes categorías que se pueden consultar en www.juegosonce.es.

El Sorteo de Navidad de la ONCE, celebrado en la mañana de hoy ha puesto en juego 70 premios de 400.000 euros, y otros tantos de 40.000 y 20.000 euros, así como premios de 500, 400, 300, 200, 100, 50, 20 y 10 euros.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...