Notícies més llegides




Actualidad España


LAS MARCAS BUSCAN IMPLANTARSE EN ESTE NUEVO FORMATO DE CONSUMO.

Actualidad España  -  14/05/2014  -  19:12

La compra con cupones de descuento, una tendencia que crece.


GIRONANOTICIES.COM

GIRONANOTICIES.COM



Las compras online van implantándose cada vez más entre los consumidores, que buscan además fidelizar en la red sus gustos y tendencias con marcas de reconocido prestigio. Una opción cada vez más conocida y utilizada es la de los códigos promocionales de descuento que impulsan una amplia gama sitios con precios muy especiales para moda, viajes, salud, electrónica, gastronomía, juguetes o perfumería.
 
Según uno de los últimos estudios sobre Comercio Electrónico B2B en el que ha colaborado el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Red.es y el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, uno de los factores que más ha influido en los últimos dos años en la confianza de los consumidores ha sido el descenso del nivel de ingresos de las familias, lo que ha posibilitado el reforzamiento de las compras con descuentos o ventajas como las que ofrecen las páginas de cupones de descuento o promocionales como las que ofrecen en Cupones Mágicos o Dscuento. Los consumidores buscan hoy formas de consumo más asequibles pero que les permitan acceder a los mismos tipos de servicios o productos que en el pasado.
 
También el último estudio sobre Comercio Online del INE certifica el buen estado de las compras en Internet, con un gasto medio por Internauta cuya cifra de compra se cifra en alrededor de 850 euros anuales. En los dos últimos años ha crecido tanto el porcentaje de internautas, cifrado por encima del 70%, como el de los internautas que compran en Internet, y que ronda ya el 60%. También ha crecido el número absoluto de internautas compradores, que ha crecido en el último año por encima del 15%, sobrepasando los 15 millones de individuos.
 
Marcas tan conocidas como Nike, C&A, Carrefour, Movistar, Women’s Secret, NH Hoteles, Fnac, Prenatal, o Mark & Spencer no quieren estar fuera de este gigantesco mercado y quieren además que sus enseñas sean reconocibles también en la red igual que lo eran en el comercio a pie de calle. Y para consolidarse en estos nuevos entornos cuentan con la posibilidad de implantarse en las páginas de cupones promocionales de descuento del tipo de Gorupalia, LetBonus, Zalando, Voucherscode o Asos. Cupones Mágicos es uno de esos lugares en Internet que nos permite encontrar los mejores códigos promocionales del mercado con las mejores marcas como respaldo y garantía. En esta web podemos encontrar una amplia gama de tiendas online de todas las categorías: moda, electrónica, accesorios, deportes, cultura, gastronomía, hogar o productos para niños, ayudándonos a ahorrar en todas nuestras compras y poniendo a nuestra disposición un abanico increíble de códigos donde elegir.
 
La mecánica de este tipo de páginas es sencilla y muy intuitiva. En el menú superior de la página suelen encontrarse las opciones de navegación. Si estamos seguros de la tienda o la marca en la que queremos comprar, debemos hacer clic en Tiendas y veremos que toda nuestra base está categorizada alfabéticamente. Ahora sólo nos queda buscar la letra inicial y hacer clic en el nombre de la tienda. Una vez hayamos hecho eso, se nos envía a la sección dedicada a los códigos promocionales de esa tienda, donde podemos escoger el que más nos convenga. En el caso de que queramos un producto concreto, basta con hacer clic en Categorías y buscar entre una amplísima selección de la clasificación que ofrecen.
 
Normalmente, el código está compuesto por números y caracteres, y con solo copiarlo y pegarlo en nuestra tienda online cuando hayamos decidido comprar el producto elegido, nos basta para hacer nuestra compra barata o con grandes descuentos o ventajas. Además, si entramos periódicamente, podremos comprobar que estos códigos van cambiando y cada semana podemos ahorrar en diferentes tiendas y productos.






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...