Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


ICS ofrece servicios de tecnología de la información

Actualidad Empresarial  -  22/04/2024  - 




ICS ofrece servicios de tecnología de la información

Desde que se presentó en 2014, los sistemas Power 8 de IBM han sido una opción muy conocida y valorada entre las organizaciones que requieren un alto rendimiento para la administración de grandes volúmenes de información.

Sin embargo, en 2022, la empresa tecnológica anunció que el soporte para esta línea de servidores expiraría en 2024.

Al respecto, cabe destacar que, dependiendo del modelo, la fecha de finalización del soporte (EOS) sería marzo, pero para otros modelos el momento clave será en mayo u octubre.

En cualquier caso, este año muchas empresas necesitarán actualizar sus sistemas, ya que mantener estos equipos fuera de soporte es un grave riesgo que de ninguna manera vale la pena correr. Por lo tanto, la alternativa más recomendable es solicitar cuanto antes los servicios de una compañía especializada en tecnología de la información como ICS.

Partner de las compañías tecnológicas más importantes

ICS cuenta con una trayectoria de más de 12 años, en los cuales se ha dedicado a proveer una gran variedad de servicios informáticos. Una de las cualidades de esta empresa es ser partner de las compañías tecnológicas más importantes, incluyendo IBM. Esto garantiza que presta servicios certificados y seguros en áreas como renovaciones tecnológicas, actualizaciones, ciberseguridad, etc.

Ante el hecho de que en el transcurso de este 2024 los sistemas Power 8 quedarán sin soporte, ICS indica que muchas organizaciones tendrán que enfrentarse a un enorme desafío. Algunas acciones que se podrán aplicar implican actualizar los sistemas operativos, migrar cargas de trabajo de producción de IBM a la nube y/o renovar a servidores nuevos de IBM con procesador Power10.

Cualquiera de estos casos puede representar una auténtica prueba de fuego si no se cuenta con el conocimiento técnico necesario. Por tal motivo, es vital acudir con expertos que puedan ofrecer asesoramiento sobre la opción que resulta más adecuada según las características de la empresa y de los equipos. Además, es crucial que los profesionales a cargo apliquen soluciones de manera rápida, eficiente y con garantía de satisfacción.

Especialistas en sistemas IBM

En ese contexto, ICS destaca como una excelente alternativa para enfrentar el fin de soporte de Power 8, ya que se trata de una compañía con un conocimiento profundo de los sistemas IBM. De hecho, esto la convierte en una de las empresas líderes en ese entorno.

Algunos de sus servicios incluyen la instalación, migración y administración de servidores IBM Power, LPARs IBM i (AS400), LPARs IBM AIX y PowerVM (Vio Server dual – Virtualización LPARs en servidores IBM Power – Microparticionamiento). Además, dicha empresa ofrece servicios especializados en ciberseguridad, gestión de proyectos, cloud computing, Infraestructura y Plataforma IBM Power como servicio, soluciones de backup, entre otros.

En definitiva, ICS es un extraordinario aliado para asegurar el funcionamiento óptimo y la seguridad de los sistemas informáticos de sus clientes, especialmente cuando los sistemas Power 8 dejarán de recibir soporte. 


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/noticias-sobre-tendencias/ics-ofrece-servicios-de-tecnologia-de-la-informacion/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Illa noche electoral /Acn

Carles Enric

La contrainformación en Las elecciones catalanas

Estas elecciones no iban sobre Cataluña, iban sobre Sánchez, sobre el futuro de España...


alt - Pedro Sánchez

Carles Enric

Por la democracia

Un cadáver político ha abierto la boca, en un intento de desestabilizar a todo el país...