Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Elegansse, especialistas en la eliminación de varices

Actualidad Empresarial  -  01/03/2024  - 




Elegansse, especialistas en la eliminación de varices

Las venas dilatadas generan malestar físico y preocupaciones estéticas por lo que la eliminación de varices es una solución para todas aquellas personas que buscan una mejor calidad de vida.

Este problema se genera por diferentes factores, entre los más comunes, la genética, el sedentarismo y el sobrepeso.

Por ello, la atención temprana a los síntomas es esencial para evitar complicaciones. También es importante adoptar medidas preventivas, como mantener un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. En Barcelona, Gavá y Santander, la clínica estética Elegansse, varicentro Barcelona liderada por la doctora Carolina Pérez Negueruela, es especialista en este tipo de tratamientos.

Todo lo que hay que saber acerca de la eliminación de varices en Elegansse 

La eliminación de varices en Elegansse es de última tecnología. Este procedimiento se realiza a través de técnicas que se adaptan a las necesidades individuales. Todo depende de si los vasos sanguíneos anómalos están en las piernas o en zonas como las ojeras, la nariz o las orejas.

Por un lado, pueden implementar la escleroterapia, un tratamiento que es mínimamente invasivo que consiste en infiltrar en las piernas una solución esclerosante, la cual mejora significativamente la circulación sanguínea. Para que los pacientes experimenten una mejora, deben someterse a varias sesiones, cuya cantidad va a depender de la recomendación del equipo de especialistas del centro médico estético. Durante el proceso, pueden sentir una leve sensación de quemazón o pinchazos. No obstante, una vez que este culmina, los síntomas se alivian y mejora notablemente la apariencia de las piernas.

Una cirugía también puede ser el mecanismo a utilizar cuando hay presencia de varices. Antes de cualquier acción se le realiza una exhaustiva revisión a la persona afectada para determinar la gravedad de su condición. El procedimiento quirúrgico se hace con un método llamado flebectomía que requiere de anestesia local. La recuperación es bastante rápida y para el postoperatorio solo hay que utilizar unas medias de compresión.

Eliminación con láser 

Las arañas vasculares de la cara se suelen eliminar en esta clínica con láser. Uno de los grandes beneficios de este procedimiento es que los resultados son eficaces y definitivos. Además, pueden acudir a él individuos con cualquier tipo de piel.

Es crucial que quienes se sometan a un tratamiento con láser tomen algunas precauciones. Lo primordial es evitar la exposición al sol después de cada sesión. Esto maximiza los resultados y evita complicaciones médicas.

Gracias a los avances de la tecnología existen diversos tratamientos para eliminar las desagradables y molestas varices. Por ello, lo recomendable es buscar referencias y visitar un lugar especializado donde se trabaje de forma profesional. Si se da con el lugar idóneo, es posible decirle adiós al dolor y empezar a lucir una piel rejuvenecida y libre de imperfecciones.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/elegansse-especialistas-en-la-eliminacion-de-varices/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...