Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


E-mail marketing, un gran sustituto en las estrategias de publicidad y marketing actuales según Funneltropia

Actualidad Empresarial  -  26/02/2024  - 




E-mail marketing, un gran sustituto en las estrategias de publicidad y marketing actuales según Funneltropia

El e-mail marketing es actualmente una de las estrategias más usadas por las empresas dedicadas a cualquier actividad económica para dar a conocer o vender un producto o servicio. Esta técnica trata básicamente en enviar mensajes de tipo comercial por correo electrónico a una audiencia concreta, incluyendo contenido interesante y relevante y llamadas a la acción cargadas de persuasión.

Esta práctica otorga innumerables beneficios a las empresas, ya que permite conectar de forma directa con los potenciales clientes y mejorar su presencia en línea. Para implementar esta metodología es recomendable buscar a especialistas en el área como la agencia de marketing Funneltropia.

Todas las ventajas del e-mail marketing como estrategia 

Más allá de las ventajas expuestas, el e-mail marketing ofrece muchos más beneficios a todos aquellos empresarios que buscan que sus negocios suban al siguiente nivel en el plano digital. Una de las grandes particularidades de este método es que es económico. Por esa razón, resulta ideal para quienes necesitan ahorrar recursos y para las pequeñas y medianas empresas.

Además de ser accesible a nivel económico, esta táctica trae buenos resultados. Y es que, no solo logra persuadir a los clientes ideales, sino que también los retiene y los fideliza. A su vez, esto se traduce directamente en un aumento de las ventas y en un retorno positivo de la inversión.

Este recurso orgánico es tan efectivo que ha ganado un puesto relevante en la lista de las mejores tácticas para optimizar el marketing empresarial durante este 2024. No obstante, llevar a cabo la publicidad por correo electrónico no es algo que pueda hacer alguien que no tenga conocimientos, ya que hay que realizar una serie de pasos y cumplir con algunos requisitos legales. A la misma vez, hay que saber bien qué es lo que se va a enviar a los leads para que puedan prestarle atención y no lo cataloguen como un spam

Funneltropia es una agencia experta en marketing por e-mail  

Una de las grandes especialidades de la agencia Funneltropia es el e-mail marketing. Esta firma especializada está conformada por un equipo de apasionados profesionales que ofrecen una atención personalizada a los clientes para poder diseñarles a cada uno de ellos una estrategia que se ajuste a su modelo de negocio.

Los expertos se enfocan en crear estrategias donde los receptores de los correos electrónicos sean redirigidos a la página web del determinado comercio, elevando así las posibilidades de concretar una venta.

Quienes opten por este servicio pueden determinar si realmente les está dando resultados. Por un lado, obtienen las estadísticas que revelan cuántas personas han abierto los e-mail, y, por otro lado, es posible rastrear las interacciones con la audiencia objetivo.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/marketing/e-mail-marketing-un-gran-sustituto-en-las-estrategias-de-publicidad-y-marketing-actuales-segun-funneltropia/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...