Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Prevenir enfermedades articulares con Silimax Complex, el complemento diseñado por Comdiet Roig Laboratorios

Actualidad Empresarial  -  26/02/2024  - 




Prevenir enfermedades articulares con Silimax Complex, el complemento diseñado por Comdiet Roig Laboratorios

El desgaste articular es una de las sensaciones más dolorosas e incómodas que existen. Este suele manifestarse en diferentes formas como dolor, rigidez, inflamación y sensibilidad en las articulaciones, así como dificultad para realizar actividades cotidianas como caminar o levantar objetos.

La edad, el sobrepeso y los malos hábitos alimenticios son algunos de los factores responsables de la aparición de las enfermedades musculoesqueléticas que deterioran la calidad de vida de las personas.

La suplementación alimenticia adecuada puede ayudar tanto a prevenir como a tratar el daño del tejido articular.

En este sentido, Comdiet Roig Laboratorios ha diseñado Silimax Complex, un producto que mantiene y recupera el estado óptimo del organismo articular, sin provocar efectos adversos.

Poderosa combinación de ingredientes que fortalece el sistema articular

La efectividad que ha demostrado Silimax Complex para reforzar los daños en las articulaciones del cuerpo humano, se le atribuye a la adecuada selección de sus componentes. Estos tienen propiedades antiinflamatorias y analgésicas que garantizan mayor movilidad, resistencia, flexibilidad y elasticidad muscular.

El ingrediente estrella de la fórmula es el silicio, un oligoelemento constituyente de los osteoblastos que repara los cartílagos y el tejido conectivo de los huesos, siendo de gran utilidad para tratar y prevenir enfermedades articulares.

Por otra parte, incluye sulfato de glucosamina que mejora la movilidad, la flexibilidad y la elasticidad muscular.

Para reducir el dolor y la inflamación corporal causados por patologías como la artritis, artrosis, fibromialgia, el suplemento contiene una combinación de MSM (metil-sulfonil-metano). Asimismo, tiene condroitina, que reduce la inflamación y el dolor, y es altamente beneficioso para la osteoartritis. Mientras que, la incorporación de colágeno marino es útil para ralentizar la pérdida ósea y reducir el desgaste articular.

Silimax Complex contiene componentes naturales como extracto seco de Boswellia, harpagofito, bambú que contienen propiedades calmantes que relajan las articulaciones y favorece la buena salud de los huesos y cartílagos.

¿Cuáles son los beneficios de Silimax Complex?

Silimax Complex es un complemento alimenticio que viene en presentación líquida, lo que hace que su absorción sea más rápida en el organismo. La sinergia de sus sales naturales y compuestos naturales actúan directamente sobre el sistema articular, actuando como catalizador para mantener los cartílagos en buenas condiciones.

Con la toma diaria de 30 ml por las mañanas, en ayunas, las personas pueden notar una mejora en el funcionamiento de sus articulaciones. Es un tratamiento complemento de gran utilidad en patologías como artrosis, artritis reumatoide y lumbalgia.

Por otra parte, sus propiedades son altamente eficientes para aumentar el nivel de energía articular, facilitando la práctica de actividades cotidianas o deportivas que antes eran muy difíciles de realizar.

De acuerdo con el laboratorio fabricante Silimax Complex, está libre de azúcares, sodio, saborizantes artificiales, levaduras y gluten. Debido a esto, puede ser consumido por personas hipertensas, con diabetes, celiacas o quienes llevan un tipo de alimentación equilibrada.

Comdiet Roig Laboratorios es una empresa con más de cuatro décadas de experiencia en la fabricación de compuestos dietéticos elaborados con materias primas de alta calidad, que cumplen con las especificaciones técnicas requeridas por las normativas sanitarias vigentes.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/prevenir-enfermedades-articulares-con-silimax-complex-el-complemento-disenado-por-comdiet-roig-laboratorios/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...