Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Pañuelo diseñado por Gifinas de Ecuador para Fitur

Actualidad Empresarial  -  22/02/2024  - 




Pañuelo diseñado por Gifinas de Ecuador para Fitur

La feria internacional de turismo Fitur, que se realiza año a año en Ifema Madrid, es un punto de encuentro para los profesionales iberoamericanos de este sector.

En la edición 2024, llevada a cabo en enero, el socio principal ha sido Ecuador. Con respecto a esto, durante varios días, este país ha mostrado su oferta turística, que es rica y diversa.

Con motivo de esta feria, las creadoras de la marca de moda Gifinas han diseñado un pañuelo de Ecuador que ha sido recibido por Ana Ontaneda, directora de promoción turística de este país. Estas profesionales se especializan en confeccionar artículos artesanales y de lujo. Para la edición anterior de Fitur, ya habían ideado un pañuelo con muñecas sin rostro, un elemento típico de la cultura dominicana.

El pañuelo de Ecuador creado por Gifinas para Fitur 2024

Este artículo cuenta con una composición que representa la esencia y diversidad cultural de Ecuador. Por este motivo, están presentes el azul, el rojo y el amarillo, colores que integran la bandera de este país. De esta manera, es posible homenajear tanto la identidad como el orgullo nacional. Además, estos mismos colores se reflejan en trajes típicos ecuatorianos.

Por otra parte, Gifinas ha decidido incluir la figura de la muñeca sin rostro, su sello de identidad. En primer lugar, esta marca está desarrollada en España, pero con fuertes raíces dominicanas. Por otra parte, el diseño busca poner en valor la importancia que tiene la hermandad y la riqueza cultural que comparten estos dos países latinoamericanos.

Además, este pañuelo dispone de una representación del monumento de La Tejedora de Manabita. Esta obra homenajea la dedicación y el talento de las tejedoras ecuatorianas. Otros elementos presentes en la composición de este artículo de moda son distintas flores características de este país y el monumento Mitad del Mundo. Este símbolo icónico está emplazado sobre la línea ecuatorial.

Capturar la esencia de un país en un pañuelo

El objetivo de esta prenda de diseño exclusivo es reflejar tanto la esencia como la diversidad y las tradiciones características de Ecuador. Con respecto a esto, las creaciones de Gifinas suponen un viaje detallado y respetuoso por la cultura en el que se presta atención a cada detalle. No se trata simplemente de crear algo visualmente atractivo, sino de capturar la esencia y la historia de los elementos que llevan cada uno de los diseños de Gifinas.

Según explican representantes de esta marca, el objetivo es que las personas que observan este objeto sientan una conexión profunda con la cultura ecuatoriana, en este caso.

Aquellas personas interesadas en adquirir el pañuelo de Ecuador creado por Gifinas para la feria Fitur 2024 pueden acceder a la tienda online de esta marca. En esta plataforma hay una colección extensa de diseños y accesorios de alta calidad.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/panuelo-disenado-por-gifinas-de-ecuador-para-fitur/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...