Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Carta de los Reyes Magos a los niños, de la mano de losreyesmagosescriben.com

Actualidad Empresarial  -  10/12/2023  - 




Carta de los Reyes Magos a los niños, de la mano de losreyesmagosescriben.com

En la época navideña, es la ilusión de los niños la que llena los hogares de magia y emoción. Cada año, los pequeños aguardan con ansias la visita de los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes llegan cargados de regalos y bendiciones. En esta ocasión, existe una forma única de hacer que la experiencia sea aún más especial, a través de las cartas personalizadas que losreyesmagosescriben.com ofrecen a todos los niños de España. Cada carta reyes magos a los niños lleva la emoción navideña al tiempo que apoya la educación y la construcción emocional de los más pequeños. 

Los reyes magos escriben a los niños 

La plataforma en línea losreyesmagosescriben.com se dedica a enviar cartas escritas por los Reyes Magos a los niños de toda España. Cada carta es única y dirigida al niño o niña en particular, creando un sentido de cercanía y magia. Estas piezas se pueden redactar de manera personalizada, por lo que el adulto que colabore en su creación tiene la oportunidad de elegir la temática y agregar una «Post Data» con un mensaje especial, construyendo una experiencia adecuada y completamente a medida. 

La carta reyes magos a los niños está diseñada no solo para entretener, sino también para educar, enseñando a los más pequeños a comprender y manejar sus emociones de una manera que sea accesible para esta etapa de la vida. Utilizan un lenguaje adecuado para la edad de los niños y abordan temas relacionados con las emociones humanas y otros aspectos educativos, que los ayuden a afrontar sus sentimientos, así como busca la autonomía a la hora de leer las cartas. Para eso, losreyesmagosescriben.com ha realizado mejoras significativas en su servicio para esta temporada. Ahora se puede elegir la carta de reyes magos deseada entre un mayor número de temáticas, más fondos, con un formato de letra y tamaño incrementados, que permiten su lectura de manera mucho más fácil para los niños y niñas más pequeños.

Regalos exclusivos en la carta reyes magos a los niños 

Con el objetivo de que cada carta sea una experiencia enriquecedora, losreyesmagosescriben.com han sumado elementos adicionales que se reciben en cada pedido. La carta llega con un certificado de buen comportamiento, que es un documento único y exclusivo para cada niño, e incluye un área de dibujo libre con motivos navideños que los invita a dar rienda suelta a su creatividad, coloreando dibujos y expresando sus deseos. 

También se envían sobres reales, que demuestran que la carta ha sido enviada por Gaspar, Melchor o Baltasar, lo cual añade un toque mágico y sumamente emocionante al recibir la correspondencia.

El objetivo principal de esta iniciativa es repartir ilusión y mantener viva la magia de la Navidad, por lo que losreyesmagosescriben.com ha mantenido los precios accesibles e incrementado los beneficios de su propuesta. Todo el material se entrega en formato PDF al correo electrónico proporcionado, listo para ser impreso y llevar alegría y emoción a los corazones de los niños durante las fiestas, de una manera accesible y educativa.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/carta-de-los-reyes-magos-a-los-ninos-de-la-mano-de-losreyesmagosescriben-com/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...