Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


¿Por qué convertirse en un inversor inmobiliario en España?, las recomendaciones de Domoblock

Actualidad Empresarial  -  29/11/2023  - 




¿Por qué convertirse en un inversor inmobiliario en España?, las recomendaciones de Domoblock

La inversión inmobiliaria es una de las maneras más rentables y seguras de proteger los ahorros contra la inflación y la pérdida de poder adquisitivo. Sin embargo, convertirse en inversor inmobiliario presenta una gran barrera de entrada como el alto coste de una propiedad, lo cual impide diversificar la cartera de inversión y tener el control de esta.

En este contexto, Domoblock es una plataforma que permite invertir en inmuebles desde 200 €, obteniendo una rentabilidad mayor al 10 % en un activo seguro y recuperando la inversión en un período inferior a 8 meses.

Convertirse en inversor inmobiliario, con Domoblock

Domoblock es una innovadora plataforma pensada para que las personas puedan tener un fácil acceso a la inversión de activos inmobiliarios tokenizados, independientemente de su capital y del lugar del mundo en el que se encuentren. En este sentido, a través de la tecnología blockchain, el valor de la inversión se divide en pequeñas fracciones, permitiendo que el inversor inmobiliario acceda a los tokens sin necesidad de disponer del capital total.

De esta forma, Domoblock selecciona y compra el inmueble por debajo del precio del mercado para realizar una reforma de alto standing y venderlo, por lo que los inversores recibirán proporcionalmente los intereses generados, sin tener que preocuparse por ninguna gestión y con la posibilidad de diversificar el capital en distintas oportunidades de inversión.

Así, es posible recuperar la inversión en menos de 8 meses, obteniendo un retorno superior al 10 % anual, sin comisiones y de manera segura, ya que si no se alcanza el objetivo de la financiación, el dinero será devuelto.

¿Cuáles son los beneficios de la tokenización?

Con más de 200 personas de diferentes países que han invertido una cifra superior al 2.000.000 de euros, Domoblock se ha convertido en una de las mejores alternativas a la hora de protegerse contra la inflación y evitar que el dinero pierda valor. A través de la inversión tokenizada, el inversor inmobiliario adquiere el derecho económico de la revalorización de la propiedad o del dinero generado por su alquiler en forma de interés, con un número reducido de intermediarios y de costes.

De este modo, entre los beneficios de esta modalidad, es posible destacar la baja barrera de entrada, permitiendo invertir desde 200 €, además de la posibilidad de convertir la participación en efectivo mediante mercados secundarios que la plataforma lanza periódicamente.

Por lo tanto, quienes estén interesados en obtener una rentabilidad superior a la ofrecida por el real estate tradicional y los bancos comerciales, sin comisiones y sin tener que preocuparse por el papeleo, pueden registrarse en Domoblock y acceder a diversas oportunidades de inversión inmobiliaria.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/por-que-convertirse-en-un-inversor-inmobiliario-en-espana-las-recomendaciones-de-domoblock/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...