Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Conocer las tendencias fitness en España para 2023 con Trainingym

Actualidad Empresarial  -  03/06/2023  - 




Conocer las tendencias fitness en España para 2023 con Trainingym

Una de las formas más efectivas para mejorar la salud y el bienestar en general es hacer actividad física. Asimismo, el fitness es un estilo de vida para muchas personas en el país y en todo el mundo.

Antes, la gente, para hacer ejercicio, solía inscribirse en un gimnasio. Sin embargo, desde el 2020, debido al confinamiento y las restricciones, las personas se vieron obligadas a buscar métodos alternativos para no caer en el sedentarismo. Dichas metodologías se han mantenido en este 2023, como, por ejemplo, el entrenamiento al aire libre. Además, para entrenar de forma óptima se puede acudir a plataformas como Trainingym.

Las 10 tendencias fitness en España para 2023 que los amantes de la actividad física querrán conocer

Los fanáticos del fitness siempre se mantienen actualizados sobre las novedades del mundo deportivo. Algunas de las tendencias que vienen con fuerza este año son las siguientes:

La tendencia número uno este año es el entrenamiento funcional. El mismo se enfoca en ejercicios que imitan los movimientos diarios y funcionales de la vida cotidiana con el fin de mejorar la fuerza y la resistencia.

El segundo lugar lo ocupa el entrenamiento personal en grupos pequeños. Estos grupos son dirigidos por un entrenador personal que se enfoca en las necesidades individuales de cada participante.

El puesto número tres se destina al entrenamiento personal, en general, de la mano de entrenadores cualificados.

La contratación de profesionales certificados también ha sido una tendencia en alza en

España. Los consumidores y las empresas del sector se han dado cuenta de la importancia de contratar a profesionales capacitados y certificados para evitar lesiones y maximizar los resultados. El entrenamiento con pesos libres también se ha posicionado, ya que es una excelente manera de aumentar la fuerza muscular y mejorar la composición corporal.

Los puestos 6, 7 8, 9 y 10 los ocupan los planes de ejercicio y pérdida de peso, los cuales ofrecen un enfoque integral para mejorar la forma física; los programas de fitness para adultos que engloban ejercicios de bajo impacto; los equipos multidisciplinares de trabajo, que incluyen entrenadores personales, nutricionistas, fisioterapeutas y otros profesionales de la salud; la regulación del ejercicio de los profesionales de fitness; y la actividad física al aire libre como correr, andar en bicicleta, senderismo, yoga al aire libre y entrenamiento funcional en parques.

Entrenar las tendencias de este año con la plataforma Trainingym

Trainingym es una plataforma que ofrece más de 300 clases virtuales, las cuales se pueden realizar en casa, en el gimnasio o al aire libre. Los entrenamientos se pueden adaptar al objetivo y nivel de cada persona. 

Una de las grandes ventajas de la herramienta es que los usuarios pueden tener un control de su desarrollo al detalle, mediante la obtención de análisis corporales. Para más información se recomienda visitar la página web y contactar directamente con los profesionales para conocer todos los detalles.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/conocer-las-tendencias-fitness-en-espana-para-2023-con-trainingym/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...