Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Asesoramiento jurídico internacional, con los expertos de Lexforit

Actualidad Empresarial  -  26/05/2023  - 




Asesoramiento jurídico internacional, con los expertos de Lexforit

En un mundo cada vez más globalizado, la abogacía internacional se ha vuelto una necesidad esencial para empresas y personas que buscan expandir sus negocios y relaciones a nivel internacional. Sin embargo, la complejidad del derecho internacional y la diversidad de regulaciones en cada país hacen que sea fundamental contar con especialistas de confianza que puedan brindar asesoramiento experto y personalizado.

En este sentido, la abogada Patricia Criado, junto a su equipo de Lexforit, tienen más de 10 años de experiencia llevando casos, en su mayoría relacionados con el derecho internacional, desde divorcios hasta mediaciones contractuales y mercantiles.

Abogacía internacional: ¿por qué es esencial en el mundo actual?

En España, actualmente, existen múltiples empresas y particulares que operan en territorio nacional y mantienen relaciones comerciales con el Reino Unido. El derecho inglés es ampliamente reconocido por su sofisticación, su complejidad y su carácter global, y puede tener implicaciones significativas en diferentes áreas, como el derecho mercantil, laboral o contractual. Por lo tanto, contar con abogados especializados en derecho inglés y abogacía internacional puede resultar clave para asegurar una adecuada gestión y prevención de conflictos jurídicos en un contexto internacional cada vez más complejo y competitivo.

Otro punto importante que atiende el derecho internacional son las mediaciones familiares, como los divorcios internacionales. En estos casos, la presencia de abogados especializados en derecho internacional puede ser fundamental para asegurar una gestión adecuada y brindar asesoramiento experto en diferentes áreas, como la determinación de la ley aplicable al caso, la resolución de conflictos de jurisdicción o la negociación de acuerdos de custodia y visitas. En definitiva, es importante contar con especialistas en abogacía internacional, ya que un asesoramiento adecuado puede evitar o solucionar problemas legales en distintos ámbitos jurídicos, desde el derecho mercantil, laboral o contractual, hasta el de las relaciones familiares y personales.

Lexforit, profesionales en abogacía internacional

Lexforit es una firma de abogados destacada en el ámbito del derecho internacional en Málaga. Este bufete lo dirige Patricia Criado, una reconocida abogada especializada en derecho civil, tanto nacional como internacional, con más de una década trabajando en el sector. Bajo su dirección, el equipo de Lexforit cuenta con un amplio conocimiento y experiencia llevando adelante casos exitosos. Además, los profesionales de Lexforit cuentan con vasto conocimiento de legislación internacional, lo que les permite enfocarse en establecer una estrategia procesal adecuada, ofreciendo soluciones específicas a cada uno de los asuntos que presenta el caso en cuestión. Así, garantizan un enfoque efectivo en la gestión de casos que requieran acciones a nivel internacional.

Los interesados en contratar sus servicios, pueden solicitar más información a través de las vías de contacto disponibles en su página web.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/asesoramiento-juridico-internacional-con-los-expertos-de-lexforit/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...