Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Los principales DJs de música electrónica y contemporánea se encuentran en Digital Music Life

Actualidad Empresarial  -  26/05/2023  - 




Los principales DJs de música electrónica y contemporánea se encuentran en Digital Music Life

La música como fenómeno artístico fue capaz de diversificarse con el paso del tiempo. Sin embargo, algo que tienen en común todos sus géneros es su capacidad de impactar de forma significativa en las personas a nivel emocional, cognitivo y social.

En la actualidad, la música electrónica se ha ganado un lugar preponderante en la industria de la música, y aún sigue en ascenso. En consecuencia, para que las personas puedan disfrutar de los diferentes tipos de música electrónica en un mismo lugar, se creó Digital Music Life. Esta es una webradio especializada en música electrónica, donde los oyentes podrán pasar por subgéneros como Tech House, retro EDM, Trance, e incluso por música contemporánea.

Un equipo cualificado de DJs profesionales en DML

En un género musical donde predominan técnicas como el beatmatching, el crossfading y el scratching, los buenos disc jockeys deben saber aplicarlas de manera óptima para mantener la energía y el ritmo en sus sets. Teniendo en cuenta este principio, Digital Music Life cuenta dentro de sus filas con DJs capaces de adaptarse a los diferentes estilos que busca la audiencia.

Los encargados de controlar los discos en DML son ByHector, Sarmiento DJ y DJ Drim. En el caso de ByHector, el pinchadiscos oriundo de República Dominicana está presente en numerosos programas de la radio, en los que se especializa en subgéneros de música electrónica como Deep, Progressive, Tech House, Mainstage, retro EDM, Trance y Rave.

Por su parte, Sarmiento DJ se encuentra presente todos los días en la radio, y en sus programas centra su música en el género Funk. Por último, DJ Drim se presenta con un giro de aire fresco en la radio, ofreciendo distintos estilos de música contemporánea, entre los cuales está sus amados hip hop, rap y su variante clásica, el underground.

Todos los tipos de música electrónica en Digital Music Life

La música electrónica logra establecer un lazo especial con los adolescentes o la gente que tiene mucha energía, ya que el patrón que tiene (con mucho ritmo y una repetición continua), termina provocando reacciones que resultan agradables para el cerebro. Sin embargo, cada una de sus variantes puede ser abarcada de manera diferente.

La música Techno es uno de los tipos más populares de música electrónica y se divide en numerosos subgéneros. En cualquier caso, su sello distintivo es ser el género más bailable, permitido por su repetitividad y sus sintetizadores vintage. En el caso de la música trance, es un tipo de electrónica propio de las raves o grandes fiestas por su estilo hipnótico, lo cual los deja en un estado temporal de «trance».

Por su lado, el Dubstep es uno de los estilos más tradicionales dentro de la música electrónica, caracterizado por sus bass drops y la inclusión de numerosos instrumentos como tambores, guitarras, bajos, etcétera.

Por último, el Electronic Pop es aquella rama de la electrónica capaz de incorporar canciones del estilo rock, pop o hip hop a un terreno cubierto de sintetizadores.

Así es como Digital Music Life es capaz de incorporar todos estos tipos de música electrónica en su itinerario de música contemporánea, convirtiéndose en una opción ideal para cualquier generación.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/noticias-sobre-tendencias/los-principales-djs-de-musica-electronica-y-contemporanea-se-encuentran-en-digital-music-life/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...