Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Camo, el cepillo de MyOwn para una limpieza dental profesional

Actualidad Empresarial  -  26/05/2023  - 




Camo, el cepillo de MyOwn para una limpieza dental profesional

MyOwn es una firma especializada en los cepillos de dientes de diseño y recomendados por profesionales, los cuales son elaborados a partir de materiales totalmente reciclables. Todos ellos son diseñados con cerdas de Tynex y una ergonomía pensada para facilitar el acceso a toda la boca y eliminar la placa de forma eficaz.

Además de cepillos de dientes, MyOwn también comercializa dentífricos y packs de regalo para entregar en ocasiones especiales. Entre sus principales cepillos de dientes se encuentra el modelo Camo, una línea inspirada en el camuflaje militar que se caracteriza por presentar patrones visuales de color desigual que hace destacar el diseño.

¿Por qué elegir el cepillo de dientes Camo?

El cepillo de dientes manual Camo es una buena alternativa a los cepillos convencionales. Con un diseño único en el que se contrastan diferentes tonalidades, este cepillo es elaborado a partir de plásticos 100 % reciclables, convirtiéndose en el accesorio perfecto para una higiene dental saludable.

Entre las principales características del modelo Camo destaca la dureza intermedia de sus cerdas, la cual permite usarlo como un limpiador lingual que elimina suavemente las bacterias que causan el mal aliento. De igual forma, estos cepillos que se encuentran bajo el control y la aprobación de los estándares de normalización del Consejo Europeo tienen un diseño que favorece el acceso a los espacios interdentales.

Por otro lado, gracias al mango ergonómico con el que está diseñado, es fácil de usar y limpiar, y su fabricación con material ABS de gran estabilidad y sin componentes tóxicos. Con buena relación flexibilidad-rigidez, garantiza el confort del cepillado y el excelente estado del esmalte dental. El cepillo de dientes manual Camo, que destaca por su estilo robusto, está disponible en color azul, verde, rosa y gris.

Modo de uso y recomendaciones

Cuidar la salud bucodental con el cepillo de dientes Camo es rápido y sencillo. El primer paso es colocar el cepillo de dientes formando un ángulo de 45 grados con las encías. Luego, se debe mover el cepillo hacia adelante y hacia atrás de manera suave, con movimientos cortos que cubran los dientes por completo. Por último, es importante cepillar suavemente los dientes por las superficies exteriores, las interiores y las de masticar.

Debido a la importancia del cuidado de la salud de la boca y de las piezas dentales, los especialistas recomiendan cepillarse al menos tres veces al día. En cualquier caso, es fundamental que el cepillo sea guardado en un lugar seco tras su uso, así como también renovarlo cada un periodo de tres o cuatro meses. De igual forma, se recomienda realizar una visita al dentista al menos una vez al año y, de esta manera, identificar cualquier inconveniente a tiempo y evitar complicaciones futuras.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/noticias-sobre-tendencias/camo-el-cepillo-de-myown-para-una-limpieza-dental-profesional/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Illa noche electoral /Acn

Carles Enric

La contrainformación en Las elecciones catalanas

Estas elecciones no iban sobre Cataluña, iban sobre Sánchez, sobre el futuro de España...


alt - Pedro Sánchez

Carles Enric

Por la democracia

Un cadáver político ha abierto la boca, en un intento de desestabilizar a todo el país...