Notícies més llegides



Noticias 24hs


Madrid

¿Cuáles son las ventajas del esmaltado permanente y por qué está tan de moda?

Noticias 24hs  -  24/05/2023  -  21:13

Pero esto no sucede con el esmaltado permanente puesto que el secado es inmediato gracias a las lámparas de luz led




El cuidado de las manos y uñas es vital. No solo se trata de estética, sino de higiene, salud y bienestar. Tanto hombres como mujeres deben prestar atención al mantenimiento y buen estado de las uñas. Sin embargo, desde siempre han sido las mujeres quienes prestan mayor atención a este tipo de acicalamiento.

Los salones de belleza y centros estéticos cuentan con profesionales que se encargan de hacer trabajos muy cuidadosos para mantener las uñas libres de cutícula, con un buen tamaño y decoradas con colores y diseños que están en tendencia.

En tal sentido, el esmaltado permanente es una de las técnicas más populares en la actualidad. Las razones son evidentes, ya que se trata de un tipo de esmalte que dura mucho más tiempo y además, es de secado rápido. Cuando solicitamos un servicio de manicura o pedicura solemos quedarnos un buen rato esperando a que el esmalte seque por completo y esto no garantiza que luego de salir del salón, la uña no se estropee porque aun el esmalte no se ha sellado en su totalidad.

Pero esto no sucede con el esmaltado permanente puesto que el secado es inmediato gracias a las lámparas de luz led. Es así como la empresa Manicura24 ha escalado dentro de la lista de preferencias de los usuarios. Bien si eres de las chicas a las que les gusta arreglarse las uñas por cuenta propia o si eres una profesional manicurista, te encantará todo lo que esta tienda online tiene para ofrecer.

Qué conseguimos en Manicura24 para el cuidado de las uñas

Como bien lo mencionamos, esta empresa está especializada en productos para el cuidado de las uñas. Para ello, cuentan con una amplia gama de esmaltes permanentes pero también con productos para hacer uñas de gel, acrílicas o poligel. Además, encuentras kits muy completos con diversos productos para la hidratación y fortalecimiento de las uñas.

Debes saber que este tipo de esmaltes y técnicas que se aplican para el mantenimiento y cuidado de las uñas, no solo las dejan con un color bonito y a la moda, sino que también se encargan de cuidarlas, brindando la hidratación y nutrición que estas necesitan para que crezcan fuertes y así, evitar que se quiebren o se escamen.

El esmalte permanente, además de ofrecer un secado rápido y durar más tiempo, te permite de alguna manera, evaluar el crecimiento de la uña. Es un esmalte que dura entre 2 y 3 semanas, tiempo suficiente para que tu uña crezca algunos milímetros.

Tendencias en colores y diseños de uñas

Otros factores que tomamos en cuenta al momento de arreglar nuestras uñas son las tendencias en cuanto a colores, formas y diseños que podemos crear. En este aspecto, las temporadas tienen mucho que ver al momento de elegir los colores. En invierno se suelen elegir colores tenues como el negro, el gris, tonos marrones y colores pasteles, mientras que en verano se le da mucha vida a la manos con colores más fuertes y audaces como el rojo, el naranja, verdes, azules e incluso, colores neon.

Sin embargo, todo va a depender de los gustos y preferencias de cada quien porque nada está escrito como norma cuando se trata de colores y estilos. En cuanto al largo y las formas, podemos clasificar los estilos entre clásico y más atrevido. De acuerdo a tu personalidad si eres más conservadora, seguramente prefieres un tamaño de la uña moderado, acompañado de colores lisos, mientras que las chicas más audaces no temen en probar uñas de tamaños más largos, con formas puntiagudas y diseños muy coloridos con mezclas de tonalidades y dibujos especiales. El brillo tampoco falta en esta ecuación.

Todo depende, igualmente, de la ocasión que elijas para lucirlas. Por ejemplo, cuando se trata de un evento elegante, llevar uñas con colores sobrios y que no llamen demasiado la atención es la decisión más acertada.


Autor: Redacción


#esmaltadopermanente


#esmaltadopermanente





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...