Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


¿Cómo preparar la piel para la primavera? Incorporar a la rutina un exfoliante con vitamina C

Actualidad Empresarial  -  02/04/2023  - 




¿Cómo preparar la piel para la primavera? Incorporar a la rutina un exfoliante con vitamina C

Con la llegada de la primavera y el verano, es importante preparar la piel para exponerla de nuevo a los rayos de sol. Para lucir una piel bonita y nutrida, es esencial cuidarla adecuadamente con tratamientos de protección, hidratación y exfoliación antes de empezar a vestir prendas más ligeras. De esta manera, se eliminarán las células muertas y se logrará una piel visiblemente más radiante, suave e hidratada, libre de las antiestéticas sequedades que suelen aparecer en el invierno.

En este sentido, la exfoliación es un paso crucial en cualquier rutina de cuidado corporal. Favorece la renovación de la piel y mejora la absorción de los productos que se aplican posteriormente. Para ello, uno de los productos más efectivos del mercado es el Gel exfoliante corporal revitalizante de Equivalenza, que contiene un 98 % de ingredientes naturales y en su fórmula destaca la presencia de la vitamina C.

Preparar la piel para la temporada de primavera/verano: descubrir los beneficios de la exfoliación

La exfoliación regular es esencial para mantener una piel saludable y radiante. Al eliminar las células muertas de la piel, se estimula la producción de colágeno, lo que aumenta la firmeza y la hidratación de la piel. Además, este proceso favorece la regeneración celular y aumenta la capacidad de absorción de las lociones, cremas y aceites. De esta forma, se maximiza la eficacia de estos productos para lograr una piel más hidratada, luminosa y saludable.

Por otra parte, los tratamientos de exfoliación no solo mejoran la apariencia de la piel, sino que también tienen beneficios para la salud. Estimulan la circulación de retorno y el drenaje linfático, lo que reduce la pesadez en las piernas y contribuye a definir el contorno de tobillos y rodillas. Asimismo, ayudan a eliminar pelos enquistados y poros inflamados después de la depilación.

En líneas generales, los exfoliantes corporales como los que ofrece Equivalenza suavizan y alisan la piel, eliminando las asperezas y rojeces. Todo esto sirve para preparar la piel para que pueda recibir los primeros rayos de sol y lograr un bronceado duradero. Para obtener los mejores resultados, es fundamental utilizar productos de alta calidad y exfoliar la piel con cierta regularidad. En Equivalenza, los clientes encontrarán una amplia variedad de exfoliantes corporales que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, para así obtener los mejores resultados posibles y preparar la piel para el verano y lucir radiante durante toda la temporada.

Renovar la piel con el exfoliante corporal con vitamina C de Equivalenza

Equivalenza ha lanzado un exfoliante corporal con vitamina C que promete revitalizar, tonificar y suavizar la piel gracias a sus ingredientes naturales de alta calidad. Este innovador producto cuenta con una mezcla de partículas exfoliantes de azúcar, polvo de semilla de jojoba y cáscara de coco, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles. Además, la fórmula está enriquecida con vitamina C, papaya orgánica, extracto de limón y extracto de maracuyá, todos ellos con propiedades beneficiosas para la piel. La vitamina C, en particular, actúa como antioxidante, mejorando el aspecto general de la piel.

Este exfoliante ha sido testado dermatológicamente y se recomienda su aplicación con movimientos suaves y circulares después del baño. Para conseguir una mayor efectividad, es aconsejable usar un guante exfoliante. Además, se sugiere integrarlo en una rutina de cuidado corporal completa, junto con un yogur hidratante y un aceite corporal iluminador, ambos disponibles en Equivalenza. Con su textura suave y refrescante, este exfoliante corporal con vitamina C de Equivalenza es la opción ideal para preparar la piel para la primavera y revitalizar la piel de todo el cuerpo. Además, es fácil de usar y garantiza resultados visibles desde el primer uso.

Con el exfoliante corporal de Equivalenza y otros productos de su línea, es posible preparar y mejorar el aspecto de la piel para la nueva temporada. Lo recomendable es no esperar más para darle a la piel el cuidado que merece, todo ello gracias a Equivalenza.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/como-preparar-la-piel-para-la-primavera-incorporar-a-la-rutina-un-exfoliante-con-vitamina-c/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...