GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


01/06/2023


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Alinatur lanza su nueva gama para gatos Amity Super Premium

Actualidad Empresarial  -  02/04/2023  - 




Alinatur lanza su nueva gama para gatos Amity Super Premium

La alimentación de los gatos a lo largo de su vida es uno de los factores clave para un correcto desarrollo y crecimiento. En la actualidad, se ha llevado a cabo un nivel de concienciación mayor, buscando e investigando alimentos naturales y de mayor calidad nutricional para los felinos.

Con esa misma visión, Alinatur tiene el objetivo de que toda mascota goce de una alimentación acorde a sus necesidades nutricionales. Es por eso, que con los nuevos piensos Amity Super Premium, ofrecen a los gatos una alimentación natural y de calidad.

Alimentación natural y saludable con Amity Super Premium

Al igual que los humanos, los gatos han de tener una dieta rica en nutrientes para crecer sanos y fuertes.

Esta nueva gama de alimentación es 100 % natural, se trata de piensos exentos de conservantes, colorantes y aditivos añadidos. Es baja en carbohidratos, ya que está elaborada con arroz integral y quinoa, que aportan energía y vitalidad al organismo, además de ser mucho más digeribles.

Amity Super Premium está disponible en sabor salmón que es una fuente natural de ácidos grasos Omega 3 y 6, que actúan directamente sobre el sistema inmunológico, nervioso, cardiovascular y en general mejoran el metabolismo del gato. También se distingue según la etapa vital o el formato: Se encuentran en formato de 2 kg para la etapa Kitten (hasta los 12 meses) y en formato de 2 y 7 kg tanto para gatos adultos como para gatos adultos esterilizados.

La importancia de la alimentación en los gatos

Los gatos, al ser carnívoros, los dueños han de priorizar los alimentos con mayor porcentaje de carne y que tengan un alto valor proteico. De ahí surge que los gatos deban comer mucha más carne en comparación con los perros que son omnívoros. Sin embargo, la gama Amity Super Premium incluye altos porcentajes de carne (40%), en especial del sabor salmón, los cuales suponen para el gato una magnífica fuente de nutrientes esenciales y fundamentales para la salud cardiovascular, así como los niveles de energía de los felinos.

Alinatur, como empresa fabricante, dispone de las mejores materias primas del sector ganadero y hortofrutícula, al estar situado en un lugar estratégico del Mediterráneo. Esto le ha permitido una gran expansión comercial siendo actualmente una de las principales empresas del sector de la alimentación para mascotas y estando presente a nivel internacional en más de 60 países.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/alinatur-lanza-su-nueva-gama-para-gatos-amity-super-premium/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Carles Enric / GN

Camino a Madrid a diario

Los tiempos que algunos sufrimos del puente aéreo a 300 euros ida y vuelta han desaparecido...


alt -

Jesús Domingo Martínez

El mòbil el fa addicte

A quina edat se li pot deixar el mòbil? ...


Agenda