Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Productos de limpieza de coches económicos y profesionales

Actualidad Empresarial  -  30/03/2023  - 




Productos de limpieza de coches económicos y profesionales

Hay muchas razones por las que una persona puede querer limpiar su propio vehículo: por puro placer, ahorrar dinero o poder tener un mayor control sobre el cuidado de zonas más delicadas como la carrocería. Es importante resaltar que el lavado de un vehículo va más allá de una cuestión estética, ya que ayuda a prevenir daños y protege la capa superior de la carrocería que mantiene en buen estado el exterior. En este sentido, Bassmotor recomienda su línea de productos de limpieza de coche para obtener un resultado profesional a un precio asequible.

Productos para la limpieza interior y exterior del vehículo

El amplio catálogo de esta empresa incluye artículos y complementos, tanto para el interior como para el exterior, para facilitar el lavado y mejorar el aspecto de los coches consiguiendo un acabado un profesional. Todos los productos vienen en un packaging exclusivo con el accesorio incluido para poder aplicarlo correctamente.

Por ejemplo, ofrecen una línea especializada en carrocería exterior, con packs que incluyen: Ik Foam Pro 2.0, un pulverizador Foam Profesional; Champú Snow gratis, ya sea Ruby, Green o Blue Snow, y una toalla de secado 40 x 40 cm. También ofrecen productos individuales como el Abrillantador de Plásticos y Gomas o Limpiadores de Llantas. Por otro lado, ofrecen la línea para interior, donde se incluye el Kit Premium para limpieza de piel o cuero, limpia tapicerías, cristales, salpicaderos o ambientadores. 

El alcance nacional y mundial de Bassmotor

Bassmotor es una empresa formada por jóvenes apasionados por el mundo del motor. A pesar de que es un emprendimiento reciente creado en septiembre de 2020, ha logrado posicionarse entre las primeras marcas del sector, gracias a la calidad de los productos de lavado y la excelente atención al cliente. Actualmente, cuentan con una alta presencia en Instagram, Facebook y TikTok donde han ganado más de 800.000 seguidores. En ellas, muestran la eficiencia y funcionalidad de cada uno de los productos. 

Además, han expandido la marca llevando los artículos a reconocidas plataformas como Amazon y su propia página web oficial, desde donde envían sus productos a diversos países de Europa como España, Portugal, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Austria, Bélgica y Holanda. La marca, también ofrece sus productos de forma física debido a que se encuentra presente en locales y tiendas dedicadas al sector automovilístico alrededor de España y Portugal. 

Si los clientes presentan dudas sobre el uso de los productos, Bassmotor dispone de distintos canales de comunicación como WhatsApp, y ofrece tutoriales explicativos publicados directamente en la plataforma oficial.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/productos-de-limpieza-de-coches-economicos-y-profesionales/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Illa noche electoral /Acn

Carles Enric

La contrainformación en Las elecciones catalanas

Estas elecciones no iban sobre Cataluña, iban sobre Sánchez, sobre el futuro de España...


alt - Pedro Sánchez

Carles Enric

Por la democracia

Un cadáver político ha abierto la boca, en un intento de desestabilizar a todo el país...