Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Servicios de diseño y rediseño de la imagen corporativa de una empresa de la mano de Startidea

Actualidad Empresarial  -  30/03/2023  - 




Servicios de diseño y rediseño de la imagen corporativa de una empresa de la mano de Startidea

El diseño de la imagen y la marca de una empresa definen la manera en la que la ven los clientes, potenciales o actuales. Mientras un mal diseño puede generar desconfianza y alejar a la audiencia, otro trabajado con profesionalismo y eficiencia permite contar con una personalidad que resulte más atractiva.

Ya sea para diseñar la imagen corporativa de una empresa desde cero o para relanzar una marca existente, la consultora y agencia de comunicación Startidea ofrece servicios profesionales para que una empresa pueda ser coherente con lo que quiere transmitir y comunicar. Esta firma cuenta con un equipo de diseñadores capaz de crear una imagen fácilmente identificable, moderna y con personalidad.

Lo que incluye el diseño de imagen corporativa según Startidea

El diseño de la identidad corporativa de una empresa es una de las fases del branding, que a su vez tiene por objetivo dar vida físicamente a una marca. Esto no solo incluye la creación de un logotipo, ya que también son necesarios otros elementos que definan el estilo de una empresa. En este sentido, resulta importante delinear tanto la identidad visual y verbal mediante tipos de letras o colores.

Con el apoyo de Startidea es posible disponer de estos y otros elementos, como por ejemplo contenidos de fotografía y vídeo. Actualmente, el material audiovisual genera mejores respuestas en la audiencia y, por lo tanto, contribuye a la creación de una imagen cuidada y moderna. Esta agencia también se especializa en la creación de gráficos animados que pueden dotar a un proyecto de movimiento para marcar una diferencia.

Las marcas feministas como ejemplo de identidad corporativa

Según indican los especialistas de Startidea, hoy en día muchas empresas buscan desarrollar una marca feminista. Para ello, es necesario comprometerse con la igualdad de género mediante acciones que deben incluirse en un plan de marketing.

En estos casos, el primer paso es empezar a incluir este valor en la personalidad de la marca. Esto se puede conseguir, por ejemplo, a través de la comunicación, incluyendo la redacción de newsletter, publicaciones en redes sociales y la apariencia de la web corporativa.

Con respecto a esto último, los profesionales de Startidea indican que todo lo que hace una empresa se comunica, ya sea bueno o malo. Por este motivo, cuando se quiere adquirir un carácter particular, todo el equipo deber ser consciente del objetivo. Además, la comunicación debe aspirar a romper los cánones establecidos. En el caso de una marca que quiere ser feminista esto supone, por ejemplo, apoyar la diversidad femenina y enfrentar los estereotipos dominantes que están presentes en la sociedad.

Con el apoyo de Startidea es posible diseñar o relanzar la imagen corporativa de una empresa y construir una marca que resulte más atractiva para el público.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/servicios-de-diseno-y-rediseno-de-la-imagen-corporativa-de-una-empresa-de-la-mano-de-startidea/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Illa noche electoral /Acn

Carles Enric

La contrainformación en Las elecciones catalanas

Estas elecciones no iban sobre Cataluña, iban sobre Sánchez, sobre el futuro de España...


alt - Pedro Sánchez

Carles Enric

Por la democracia

Un cadáver político ha abierto la boca, en un intento de desestabilizar a todo el país...