Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


¿Cuáles son los beneficios de las cartas digitales para restaurantes? con Wannamenu

Actualidad Empresarial  -  29/03/2023  - 




¿Cuáles son los beneficios de las cartas digitales para restaurantes? con Wannamenu

Encontrar soluciones tecnológicas para facilitar la vida cotidiana es cada vez más común en la era digital actual.

Uno de los sectores que se ha visto favorecido por esta tendencia es el gastronómico, donde la carta digital para restaurante ha cobrado gran relevancia. La plataforma Wannamenu es una de las opciones más populares para los negocios que quieren ofrecer a sus clientes una experiencia diferente y mejorada. Este novedoso método en auge tiene una diversidad de beneficios. Uno de los principales es que ofrece comodidad y practicidad.

Las tres principales ventajas de la carta digital para restaurante 

La carta digital para restaurante se presenta como una excelente alternativa con grandes beneficios. Específicamente con la plataforma Wannamenu, la cual cuenta con más de 20.000 usuarios registrados, los negocios pueden publicar sus cartas y menús de forma diaria para que los clientes potenciales estén informados de los productos que ofrecen.

 Por un lado, este método supone un importante ahorro de tiempo y recursos. Al eliminar la necesidad de imprimir y actualizar constantemente las cartas en papel, se reducen los costes y el tiempo que se dedica a esta tarea. 

Otra de sus ventajas es que permite una mayor personalización y adaptabilidad a las necesidades de la clientela, y es que, con Wannamenu es posible incluir datos detallados sobre los platos, como ingredientes, alérgenos, valor nutricional, etc. Esto es especialmente útil para las personas con intolerancias alimentarias o que siguen una dieta específica, ya que pueden acceder a la información de forma clara y fácil. Además, la carta permite incluir fotografías y descripciones más detalladas de los platos, lo que puede despertar el apetito de los comensales y ayudarles a decidir qué pedir.

Por qué vale la pena optar por una carta en formato digital 

El mencionado mecanismo también puede mejorar la eficiencia del servicio y evitar demoras. Gracias a Wannamenu, los usuarios pueden realizar sus pedidos directamente desde su smartphone, sin necesidad de esperar a que un camarero tome nota. Esto optimiza el tiempo de espera y permite al restaurante atender a un mayor número de personas.

Otra de las particularidades de la carta digital es que brinda la posibilidad de recopilar datos valiosos sobre los clientes y su comportamiento, al obtener información sobre los platos más populares, los horarios de mayor afluencia, etc. Esto puede ser útil para tomar decisiones sobre el negocio y mejorar la experiencia de los comensales en el futuro. 

En conclusión, Wannamenu es un gran aliado para los restaurantes. Más allá de todo lo mencionado, las cartas se pueden crear con diseños personalizados en una diversidad de idiomas y con traducción automática. Asimismo, se pueden compartir en la web y RRSS e imprimirlas en PDF.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/cuales-son-los-beneficios-de-las-cartas-digitales-para-restaurantes-con-wannamenu/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...