Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Implantes dentales con calidad garantizada, en Witizz

Actualidad Empresarial  -  26/03/2023  - 




Implantes dentales con calidad garantizada, en Witizz

Los profesionales de la odontología suelen decir que «una sonrisa es la clave para una vida mejor», y trabajan para garantizar el bienestar de sus pacientes, tanto a nivel funcional como estético.

En esa línea, la implantología es una de las especialidades más requeridas por los pacientes que buscan recuperar los dientes perdidos. Se trata de una técnica muy efectiva, que se puede llevar a cabo de distintas maneras, según las recomendaciones de los especialistas.

Una clínica especializada en la materia es Witizz, que trabaja bajo la concepción de una odontología más empática, cercana y responsable, sin renunciar a los aportes de las nuevas tecnologías y mediante el trabajo de un equipo humano altamente capacitado. Con amplia experiencia en el sector, Witizz es confianza en materia de salud.

Implantes dentales de calidad

Para efectuar cualquier tipo de tratamiento relacionado con la salud bucal, no solo resulta importante la investigación, sino también la práctica cotidiana y la innovación constante, a fin de obtener los mejores resultados posibles.

Esa es la idea que sostiene Witizz, que destaca en el mercado por ofrecer opciones para todo tipo de pacientes, bajo estricta responsabilidad, compromiso y asesoramiento constante, para que nada pueda salir mal.

Uno de los tratamientos que ofrece la clínica es el de implantología dental. Para eso no solo cuenta con experiencia en la temática, sino que también aplica métodos pioneros del mercado para garantizar resultados óptimos.

Cabe destacar que este proceso no es apto para cualquier persona, sino que se destina a aquellas que tuvieron que extraerse un diente o que, por circunstancias propias de la vejez, han perdido alguna pieza de la dentadura. En ambos casos, los implantes dentales sirven tanto a nivel funcional como estético.

Witizz ofrece diversos procedimientos de implantología

Igual que sucede con la ortodoncia, la implantología también se puede llevar a cabo mediante distintas técnicas, que se ajustan a los criterios de los especialistas y a las necesidades individuales de los pacientes.

En esa línea, uno de los tratamientos que ofrece la clínica Witizz son los microimplantes. Estos últimos son muy recomendables para pacientes con mucha pérdida ósea o pacientes que no pueden realizarse un injerto de hueso.

También se puede optar por implantes de carga inmediata, provisionales a los dientes fijos y definitivos; cigomáticos, que se aplican en pacientes con ausencia intensa de hueso; y pterigoideos, los cuales están elaborados a base de titanio y se recomiendan para pacientes con falta notable de hueso.

Un punto a tener en cuenta es que la clínica Witizz trabaja bajo el concepto de una implantología dental mínimamente invasiva, teniendo presentes cada uno de los protocolos actuales y garantizando la plena satisfacción de los pacientes durante el proceso.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/implantes-dentales-con-calidad-garantizada-en-witizz/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...