Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Ambientadores Ekomikado de La Casa de los Aromas, un producto que apuesta por la economía circular

Actualidad Empresarial  -  21/03/2023  - 




Ambientadores Ekomikado de La Casa de los Aromas, un producto que apuesta por la economía circular

Como no consume ningún tipo de energía, un ambientador mikado ofrece la posibilidad de perfumar y decorar un ambiente de manera natural.

Estos productos están integrados por varitas de fibra que evaporan distintos aromas al estar en contacto con el aire. A su vez, la intensidad se controla introduciendo más o menos varitas en el ambientador.

Una de las empresas que comercializa este tipo de productos es La Casa de los Aromas. Recientemente, esta tienda online ha lanzado al mercado una nueva línea de ambientadores ecológicos denominados Ekomikado. Vienen en formatos de 85 y 230 mililitros, proporcionando una nueva opción que es económica y respetuosa con el medioambiente.

Los ambientadores ecológicos Ekomikado, disponibles en La Casa de los Aromas

Los nuevos ambientadores Ekomikado conservan todas las funciones de un mikado, cuidando tanto el precio como el medioambiente. Con respecto a esto último, estos productos vienen en envases de vidrio que han sustituido a los de plástico y cuentan con sticks biodegradables. Este formato ha sido pensado para ser reutilizado fomentando la economía circular.

Justamente, uno de los principios de la economía circular es el alargamiento del ciclo de vida de los productos. De esta manera, es posible reducir la cantidad de residuos que se generan y mantener a los materiales dentro de la economía. En este sentido, cuando un objeto de consumo como estos ambientadores puede ser usado una y otra vez se crea un valor adicional.

La línea Ekomikado ofrece nuevos aromas que están en tendencia

Además de sus propiedades ecológicas, estos productos contienen nuevas esencias que son tendencia en el mercado de ambientadores. Uno de estos aromas es Bambú Oriental, que destaca por su capacidad de transmitir paz, calma y frescura. Se caracteriza por notas cítricas como las de la bergamota, el limón, la mandarina y el pomelo. A su vez, estos componentes se combinan con té verde, jazmines blancos y una base de madera de cedro.

Por otra parte, el ambientador Ekomikado Explosión Tropical contiene notas dulces que provienen de frutas tropicales, dando un punto exótico al hogar. Esta fragancia puede definirse como ligera, veraniega y dulce.

Otra de las opciones incluidas en esta línea de productos es el aroma Yuzu Canela, que combina los cítricos con las especias. Asimismo, contiene una agradable nota de fondo compuesta por vainilla y miel.

Las últimas dos fragancias de ambientadores Ekomikado disponibles en La Casa de los Aromas son Campos de Algodón y Frutos Silvestres. La primera se caracteriza por contener un aroma floral fresco, mientras que la segunda ofrece una nota picante que es típica de las fresas salvajes.

A la hora de buscar un ambientador mikado novedoso y ecológico es posible revisar la nueva línea Ekomikado que ofrece La Casa de los Aromas.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/hogar/ambientadores-ekomikado-de-la-casa-de-los-aromas-un-producto-que-apuesta-por-la-economia-circular/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...