Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Iquall Networks se une a la comunidad Open Source Mano

Actualidad Empresarial  -  19/03/2023  - 




Iquall Networks se une a la comunidad Open Source Mano

Con el objetivo de continuar ofreciendo soluciones permanentes en conectividad y telecomunicación, Iquall Networks se unió a la comunidad Open Source Mano. Con esta acción, la empresa podrá colaborar con compañías líderes en el sector que, como esta organización, buscan soluciones innovadoras en el sector de la tecnología de la información y la comunicación.

Con el avance de la tecnología a nivel global, cada vez es más necesario contar con sistemas de calidad que faciliten las conexiones. Es por ello que estas empresas se enfocan en mejorar sus funciones conjuntas para brindar soluciones acordes a las nuevas exigencias.

Iquall Networks se sumó a la comunidad Open Source Mano

La inmediatez y la efectividad son claves en el proceso de comunicación actual. Es por esta razón que organizaciones como Iquall Networks ejecutan nuevas colaboraciones que impulsen este resultado. Lo que se evidencia en la unión de la compañía en la comunidad Open Source Mano de ETSI. Esta es una iniciativa desarrollada por la organización sin fines de lucro que busca implementar diversos software de gestión de NFV de código abierto (MANO) alineada con ETSI NFV. Lo que busca este ecosistema es proveer un servicio de gestión con soluciones rápidas y rentables por medio de estándares globales que impulsan los resultados.

Actualmente, ETSI cuenta con 900 organizaciones de más de 80 países, por medio de las cuales, reúne expertos de la industria, académicos y compañías de las que Iquall Networks ahora forma parte. Por medio de sus acciones, impulsan la innovación, la interoperabilidad y el crecimiento en la industria de las TIC.

En palabras de Marcos Sitz, director de ingresos y cofundador, «Estamos encantados de unirnos a la comunidad ETSI / OSM y ser parte de la organización líder mundial de la industria de las telecomunicaciones. Al unir fuerzas, estaremos mejor posicionados para ofrecer soluciones de automatización de red de clase mundial a nuestros clientes y continuar impulsando la innovación».

Iquall Networks: crecimiento exponencial que incentiva mejores soluciones en las telecomunicaciones

Desde el inicio de su gestión en el 2008, Iquall se ha enfocado en proporcionar soluciones al CSP. De esta manera, al unirse a Open Source Mano, da un paso más adelante en promover un servicio de calidad.

Actualmente, brindan diversos productos enfocados en la automatización de redes, las cuales alcanzan un protocolo totalmente agnóstico usando las tecnologías de vanguardia.

Para llevar a cabo cada una de sus innovaciones, la empresa cuenta con un equipo altamente calificado que se encarga de gestionar el proceso de transformación en la era de la automatización y la inteligencia artificial. Así, han creado un equipo capaz de adaptarse a las nuevas exigencias del sector y brindar los espacios para continuar con este enfoque innovador.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/comunicacion/iquall-networks-se-une-a-la-comunidad-open-source-mano/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...