Notícies més llegides




Política


Girona / Calonge

Alberto Mas: “El gobierno municipal se tiene que hacer con gente eficiente que tenga ganas de trabajar para y con el pueblo”

Política  -  25/02/2023  -  13:58

El candidato del Partido Popular en Calonge y actual concejal asistió ayer a la presentación del libro ‘Los catalanes sí tenemos Rey’, que se celebró en el Bar Cuéllar de Girona


El candidato del Partido Popular en Calonge, Alberto Mas

El candidato del Partido Popular en Calonge, Alberto Mas



El candidato del Partido Popular en Calonge, Alberto Mas, asistió ayer a la presentación del libro ‘Los catalanes sí tenemos Rey’, de Sergio Fidalgo y Antonio Robles, en el Bar Cuéllar del barrio de Vila-Roja de Girona. El acto, que tuvo una gran asistencia de público, contó con la participación de Albert Soler, Ignacia de Pano, Xavier Rius o Pepe Varela, además de los autores. 

Mas también fue entrevistado por Xavier Rius (E-Notícies), a quién explicó que “en la vida municipal” la ideología política “es otra cosa”. “Cuando salgo de mi casa y veo un bache, este bache no es de izquierdas o derechas”, apuntó el concejal, quien ahora mismo forma parte del equipo de gobierno como concejal de Seguridad Ciudadana y cuarto teniente de alcalde (el alcalde, Jordi Soler, es de Junts, mientras que el vicealcalde, Arturo Prades, del PSC). “El gobierno municipal se tiene que hacer con gente eficiente y con gente que tenga ganas de trabajar para y con el pueblo: debemos hablar de lo que interesa a la gente de verdad, de lo que desde el ayuntamiento podemos hacer. Y en eso es muy fácil ponerse de acuerdo si tus compañeros de pleno son gente inteligente y con ganas de trabajar de una manera real para lo que nos preocupa”.

El concejal popular, que subrayó que existe “muy buen rollo” entre los integrantes del pleno, defendió el trabajo del Partido Popular en la administración local: “Cuando entramos en un ayuntamiento mandamos, y mandamos bien”. En este sentido, Mas destacó su apuesta por mejorar la seguridad -pasar de 28 a 35 agentes o realizar un programa de cámaras de seguridad con una inversión de un millón y medio de euros-. “Todo esto se puede hacer si tu interlocutor en el equipo de gobierno sabes de lo que estás hablando”, resaltó el político popular, quien también celebró la moción de censura que se hizo en su momento para sacar el equipo de gobierno de entonces (ERC y CUP): “Vivían por y para consignas políticas absolutamente absurdas y que no tengan nada que ver en el ámbito municipal”. 

 


Autor: Redacción


#pp


#pp





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...