Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Fersa Group aumenta su facturación en un 57 % en 2022, superando los 165 millones de euros

Actualidad Empresarial  -  30/01/2023  - 




Fersa Group aumenta su facturación en un 57 % en 2022, superando los 165 millones de euros

La multinacional española consolida su crecimiento y espera facturar 200 millones en 2023.

Fersa Group, multinacional española experta en soluciones de movilidad, rodamientos de altas prestaciones y componentes electromecánicos para los sectores de automoción, energía eólica e industrial, cierra el año 2022 con un crecimiento en su facturación del 57 %, superando los 165 millones de euros. 

El grupo con sede en Zaragoza apuesta fuertemente por la inversión para seguir avanzando en su visión de diseñar y fabricar excelentes rodamientos y soluciones de powertrain y movilidad inteligente que le ayuden a posicionarse como un referente tecnológico en los sectores de la automoción, energías renovables e industria. 

El pasado 9 de enero, la multinacional anunciaba su consolidación en India tras convertirse en el inversor mayoritario de Delux Bearings, fabricante de rodamientos y componentes electromecánicos para maquinaria y vehículos ligeros y pesados. 

Al mismo tiempo, avanza en las obras de su campus tecnológico en Zaragoza, donde se ubicará el Fersa Lab, un centro de innovación en el que crear los rodamientos del futuro y que abrirá sus puertas este año.  

Fersa Group, que ya abarca ubicaciones en 19 países y una plantilla formada por más de 850 trabajadores para dar soporte y servicio a clientes de más de 100 países, espera superar los 200 millones de euros de facturación en 2023.

Sobre Fersa Group

Fersa Group es una multinacional española con sede en Zaragoza, especialista en el diseño, fabricación y distribución de soluciones de movilidad, rodamientos de altas prestaciones y componentes electromecánicos para los sectores OEM & T1 y Aftermarket de aplicaciones de automoción, industrial y energía. La empresa está presente en los cinco continentes y cuenta con una plantilla global de más de 850 colaboradores y una estructura global que incluye 6 centros de producción de vanguardia, 19 centros de distribución y 4 centros de I+D internacionales, para dar soporte y servicio a clientes en más de 100 países.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/fersa-group-aumenta-su-facturacion-en-un-57-en-2022-superando-los-165-millones-de-euros/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...