Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Subcontratación de servicios especializados en RRHH con FRANMAR en Madrid

Actualidad Empresarial  -  30/01/2023  - 




Subcontratación de servicios especializados en RRHH con FRANMAR en Madrid

La subcontratación de servicios por parte de las compañías modernas se ha extendido de forma notable, puesto que es una alternativa que aporta una gran variedad de beneficios que van desde el aumento de la productividad, hasta la maximización de la rentabilidad.

La firma FRANMAR, con sede en Madrid, es ahora mismo una de las compañías de outsourcing más destacadas a nivel nacional, especialmente en el área de RRHH. Está respaldada por más de 30 años de experiencia en el sector, así como por un equipo de expertos que, a día de hoy, han ayudado a muchas empresas a alcanzar exitosamente sus metas a corto, medio y largo plazo.

Subcontratación de servicios de RRHH en Madrid

Apostar por la externalización de servicios de RRHH hoy en día es necesario por varias razones. En primer lugar, por las cambiantes condiciones del mercado actual, que cada vez exigen mayor flexibilidad a las empresas. Pero también porque es una alternativa con eficacia comprobada, que optimiza a un alto nivel la gestión de recursos. Es por eso que, durante los últimos años, la subcontratación de servicios de Recursos Humanos se ha convertido en una tendencia, ya que ha demostrado brindar muchas ventajas, tales como la reducción de costes, de tiempo y esfuerzo, para que las empresas puedan invertirlo en otras áreas de su organización.

En este sentido, FRANMAR se ha convertido en una de las firmas de outsourcing más importantes, no solo en Madrid, sino en toda España. Confiando a los expertos de esta compañía la gestión de RRHH, las empresas podrán encontrar las mejores soluciones para rentabilizar más. Además, podrán obtener ventajas competitivas a corto plazo, teniendo incluso la posibilidad de aumentar o disminuir el personal externo cuando así lo requieran.

¿Cuáles son las ventajas del outsourcing de RRHH?

El outsourcing ha demostrado ser una de las opciones más rentables para las empresas, y esto se puede notar más claramente en todos los beneficios que aporta. Por ejemplo, ofrece la posibilidad de contar con una plantilla externa y especializada, sin vinculación laboral, algo muy interesante si se considera la ley laboral vigente.

Pero, además de eso, permite a las empresas ganar tiempo y dinero, evitar el absentismo laboral, reducir la rotación de personal, reducir gastos de asesoría y liberar el departamento de RRHH o evitar tener que constituir uno con recursos propios. Asimismo, se asegura el control y seguimiento de los trabajadores, así como la estabilidad de la plantilla durante el tiempo que se necesite.

Por último, FRANMAR ofrece la ventaja de manejarse con solo una cuota mensual que engloba toda su gestión, sin gastos o cobros adicionales. Además, trabajan con todas las plataformas de control y cuentan ahora mismo con una base de datos de más de 5.000 trabajadores disponibles y listos para ponerse al servicio de la empresa que los necesite.

En definitiva, se trata de una firma que ofrece una de las mejores alternativas de outsourcing de RRHH ahora mismo en Madrid.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/subcontratacion-de-servicios-especializados-en-rrhh-con-franmar-en-madrid/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...