GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

05/02/2023


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


El método Futurum creado para lograr cancelar las deudas, por Cancelamos Tu Deuda en Canarias

Actualidad Empresarial  -  25/01/2023  - 




El método Futurum creado para lograr cancelar las deudas, por Cancelamos Tu Deuda en Canarias

Son muchos los ciudadanos que tienen como meta de año nuevo cancelar deudas para tener una economía más sana que les permita cubrir todas las necesidades propias y familiares y, a la vez, contar con un excedente para costear algunos placeres.

Para poder cumplir con los objetivos, es necesario contar con un plan efectivo. Una alternativa es buscar apoyo de especialistas como, por ejemplo, el equipo de abogados de Cancelamos Tu Deuda en Canarias, un despacho que utiliza una estrategia para ayudar a las personas. Se trata del Método Futurum, el cual se basa en un planeamiento estratégico de tipo legal.

Cómo lograr cancelar deudas con el Método Futurum 

Ya son varias las personas que han podido cancelar deudas con el Método Futurum de Cancelamos Tu Deuda en Canarias. A través del mismo, no solo es posible decirle adiós al endeudamiento, sino también mejorar la situación económica.

El mencionado método engloba una serie de pasos que permitirán a los individuos acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. En primer lugar, los especialistas analizan la viabilidad jurídica del ciudadano y estudian las herramientas legales para la defensa. Inmediatamente, crean el caso y reúnen los requisitos para evitar o paralizar embargos.

El tercer paso a seguir es elaborar un plan estratégico para la reactivación de la economía. Este incluye un plan de pago adaptado a las necesidades, donde haya una reducción de deuda y pagos aplazados sin aumento de intereses.

Una vez que se crea el plan estratégico, se pone en marcha. En este momento, los expertos a cargo del caso presentan la demanda de concurso de acreedores. Dependiendo de cada caso, los abogados pedirán que la deuda sea cancelada según la condición económica o solicitarán la cancelación de la deuda total previa liquidación del patrimonio, lo que hace posible mantener la vivienda habitual.

El paso final es esperar el resultado judicial o extrajudicial para después enfocarse de lleno a que el individuo poseedor de la deuda esté tranquilo y recupere la normalidad de su vida.

Algunos datos que hay que saber acerca del despacho de abogados Cancelamos Tu Deuda en Canarias 

Cancelamos Tu Deuda en Canarias está integrado por un grupo de profesionales multidisciplinares. El despacho tiene una trayectoria de más de 17 años. Además, en este lugar son mediadores concursales desde el año 2014, tiempo que les ha permitido apoyar a un número significativo de personas.

El bufete tiene presencia física en todas las Islas Canarias. Es importante destacar que está liderado por Margarita Ramos Topham, una mujer referente en este sector empresarial, que convirtió su mala experiencia en un aprendizaje que ahora le está dando buenos frutos.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/el-metodo-futurum-creado-para-lograr-cancelar-las-deudas-por-cancelamos-tu-deuda-en-canarias-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

L'afany per llançar sospites

La reforma legal perquè les menors avortin sense coneixement patern n'és un exemple extrem, però ...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Alcohol i conducció

Cadascú de nosaltres ha de saber quines circumstàncies ens posen en més risc de distraccions en c...


Agenda



PATROCINADOS