Notícies més llegides





Actualidad Empresarial


MercApp y su estrategia de venta apoyada en WhatsApp

Actualidad Empresarial  -  08/12/2022  - 




MercApp y su estrategia de venta apoyada en WhatsApp

El IMcommerce, hoy en día, se utiliza cada vez más para aumentar las ventas de diferentes empresas o marcas.

Esta modalidad se define como el comercio online, electrónico o digital a través de las plataformas y servicios de mensajería instantánea, permitiendo crear una tienda para vender productos o servicios sin necesidad de tener una página web propia.

Con el objetivo de responder a las necesidades de este nuevo mercado, MercApp es una herramienta que puede ser utilizada de una forma sencilla por cualquier pyme o negocio en solo seis respuestas a un WhastApp o Telegram. Este sistema de venta apoyada en Whatsapp ha significado una solución para digitalizar a pequeños y medianos comercios, permitiéndoles crear una tienda online en los servicios de mensajería instantánea más utilizados en todo el mundo.

Incorporación de estrategia de venta apoyada en WhatsApp

Con MercApp los usuarios pueden desarrollar una estrategia de venta apoyada en WhatsApp o Telegram a partir de pasos sencillos y sin la necesidad de contar con una página web. En primer lugar, el usuario debe enviar la palabra “hola” al número de teléfono que se encuentra en la página web a través de WhatsApp o a @mercappbot por Telegram. Después, debe indicar su nombre, el nombre de la tienda, la dirección, la localidad, el código de colectivo y el logo de la marca.

En caso de querer añadir los productos o servicios que ofrecen, esta firma dedicada a la venta apoyada en WhatsApp habilita dos formas de hacerlo: escribiendo al WhatsApp el nombre de cada producto, precio e imagen, o mediante el envío de un archivo de Excel para aquellos que desean agregar más de un producto a la vez. Por último, para finalizar la creación de la tienda, es fundamental incorporar los diferentes métodos de pago que cada cliente va a utilizar en su negocio.

Beneficios de la venta apoyada en WhatsApp

Esta empresa dedicada a la venta apoyada en WhatsApp o Telegram cuenta con presencia en 18 países y ha creado más de 1.000 tiendas y comercializado un total de 20.000 productos. Atenta a mejorar el servicio que proporciona a sus clientes, el equipo de profesionales que integra la compañía ha desarrollado importantes mejoras en el servicio y perfeccionado la capacidad de respuesta.

El diseño de MercApp permite crear categorías de productos, pautar citas, emitir facturas y realizar cobros con tarjeta de crédito. Además, una vez creada la tienda online, se genera un enlace con un código QR con la finalidad de compartir fácilmente con otras personas y así potenciar las ventas y el crecimiento comercial.

Por último, es importante mencionar que esta modalidad de venta apoyada en WhatsApp o Telegram es fácil de administrar, logra aumentar la cercanía de los negocios con sus clientes, permite administrar el stock de productos y obtener estadísticas de ventas en distintas fechas, entre otros beneficios.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/negocios-actualidad/mercapp-y-su-estrategia-de-venta-apoyada-en-whatsapp-2/






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...