Notícies més llegides





Actualidad Empresarial


Curso divergencias, de la mano de Impulso Bolsa

Actualidad Empresarial  -  08/12/2022  - 




Curso divergencias, de la mano de Impulso Bolsa

Con la llegada de las criptomonedas y las crisis económicas que sacudieron países centrales en los últimos años, el mercado financiero y, en especial, el trading fueron las actividades económicas en las que se volcaron las personas interesadas en invertir su capital.

En este camino, hoy en día, una de las estrategias más populares son los indicadores de divergencias. Las divergencias se producen cuando un activo realiza un movimiento contrario al de un indicador, pudiendo significar un cambio de tendencia. Una de las razones de su popularidad se debe al hecho de que las divergencias son un indicador principal y pueden preceder a cualquier cambio en la acción de los precios.

Sin embargo, para entrar en el mundo del trading hace falta formación, experiencia y mucho conocimiento. Por el contrario, se corre el riesgo de perder gran cantidad de dinero.

Para ello, Impulso Bolsa ofrece un completo y eficaz curso de divergencias.

El gran valor de la educación financiera

Impulso Bolsa es una escuela completa en educación financiera de habla hispana que busca acercar el mundo de las inversiones y el trading al mayor número de inversores posible y enseñar cómo invertir en bolsa con éxito. Su misión es divulgar habilidades del trader de una forma transparente, práctica y honesta. Uno de sus servicios más destacado es el curso de divergencias.

Curso de divergencias

El curso tiene como objetivo enseñar a detectar divergencias en los mercados financieros. Además, Impulso Bolsa elaboró seis conceptos a aplicar en las clases antes de operar que lograrán aumentar el grado de aciertos. En tanto, el curso incluye un sistema de trading completo que, una vez que el alumno asimile los conceptos, permitirá realizar operaciones con grandes posibilidades de que sean positivas. Donde más fiabilidad tiene este sistema es en temporalidades más altas, aunque funciona muy bien en Timeframes más bajos, por ejemplo, en gráficos horarios o de quince minutos. A su vez, este curso cuenta con un gran complemento para el análisis técnico, y muestra los indicadores para detectar divergencias.

Cabe destacar que si bien el curso está destinado para cualquier nivel, es conveniente tener asimilados conceptos básicos como la gestión del riesgo, osciladores, órdenes dentro del mercado, indicadores, entre otros. A su vez, los postulantes precisan tener un ordenador con conexión a internet y darse de alta en alguna plataforma de graficación. Por último, el curso no es largo, pero su duración dependerá del nivel del trader.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/curso-divergencias-de-la-mano-de-impulso-bolsa-2/






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...