Notícies més llegides





Actualidad Empresarial


ASSA ABLOY, expertos en soluciones de acceso automáticas

Actualidad Empresarial  -  08/12/2022  - 




ASSA ABLOY, expertos en soluciones de acceso automáticas

Hay distintos tipos de accesos para entrar a cualquier tipo de edificación, y estos tienen que estar adaptados a las necesidades de ese espacio. Por ello, es fundamental contar con el acceso automático que ayudará a crear y mantener un flujo continuo de personas y mercancías.

En ASSA ABLOY conocen la importancia de las soluciones de accesos, por lo que cuentan con una gran experiencia en este sector del mercado, ofreciendo puertas industriales, equipamiento para muelles de carga, puertas automáticas y puertas rápidas, entre otras soluciones.

Expertos en soluciones de acceso automáticas

70 años de experiencia en constante crecimiento avalan la trayectoria de ASSA ABLOY, pioneros internacionales en soluciones de accesos automatizados.

A lo largo de este tiempo, se han convertido en uno de los proveedores globales de soluciones de acceso inteligente más reconocidos, con presencia en más de 70 países, mediante su equipo especializado en conocer en profundidad cada mercado para poder brindar a todos sus clientes el mejor servicio posible acorde a sus necesidades.

Así, ASSA ABLOY provee soluciones de acceso automático a edificios públicos y privados, empresas e instituciones; soluciones globales como acceso completo a todo tipo de sectores específicos, desde hotelería y el sector sanitario, llegando a las empresas logísticas y cualquier tipo de industria; para un flujo eficaz, seguro y fiable de mercancías y personas.

Esta empresa supervisa el ciclo de vida completo de sus productos, desde su diseño, hasta la fabricación e instalación y ofreciendo mantenimiento y modernización de equipos obsoletos. A ello, se suma su preocupación por la sostenibilidad y el ahorro energético.

Acceder al futuro con las soluciones de la firma ASSA ABLOY

ASSA ABLOY sabe que la eficiencia impacta directamente en los negocios, por lo que ofrece puertas industriales y equipos para muelles de carga fiables que permiten mantener los edificios seguros y atractivos de manera simultánea. Para ello, disponen de una colección de puertas industriales personalizables, que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada cliente.

Por otra parte, sus equipos para muelles de carga cuentan con el doble beneficio de eficiencia y la seguridad. ASSA ABLOY ofrece una amplia gama de muelles, plataformas, abrigos y túneles de carga de alto rendimiento y gran durabilidad.

Asimismo, ASSA ABLOY dispone de puertas automáticas que permiten dar la bienvenida a los visitantes, guiar y asegurar el tráfico de personas, proteger la climatización de las instalaciones cerradas y sellar áreas especiales como pueden ser los quirófanos y salas blancas. Para lograrlo, ofrecen diferentes puertas automáticas correderas, batientes, giratorias, de seguridad y herméticas, sin contacto y personalizables, para obtener mejores resultados en accesibilidad, seguridad y consumo de energía.

Gracias a su amplia experiencia en el sector y su presencia en el mercado internacional, ASSA ABLOY se impone como una excelente opción, tanto para aquellos que requieran puertas automáticas como para quienes necesiten instalar puertas industriales. Resalta su gran atención al cliente, la personalización de las instalaciones y el servicio de mantenimiento de las mismas.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/assa-abloy-expertos-en-soluciones-de-acceso-automaticas-2/






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...