Notícies més llegides





Actualidad Empresarial


¿Cómo vender una casa?, la promoción de inmuebles en Anuto

Actualidad Empresarial  -  08/12/2022  - 




¿Cómo vender una casa?, la promoción de inmuebles en Anuto

El mercado inmobiliario en España sigue teniendo una dinámica interesante, a pesar de la evidente incertidumbre económica actual.

Las propiedades siguen siendo un refugio predilecto de inversionistas que quieren proteger su exceso de liquidez de la inflación o para quienes buscan su espacio.

También hay familias que desean asegurar el negocio de un inmueble antes que los intereses sigan subiendo o los bancos endurezcan más sus condiciones. Para comprar o vender casa más rápidamente, los desarrolladores de la plataforma Anuto aseguran que tienen la solución. Con ellos, se concreta una transacción en pocos días.

Anuto y la promoción de inmuebles

Anuto es una plataforma de anuncios clasificados, especialmente diseñada para comprar o vender cualquier cosa. Cuando una persona necesita un bien o un servicio de cualquier naturaleza solo busca en la página o utiliza la aplicación en su móvil. Si la intención de alguien es vender, ellos aseguran ser una excelente vitrina para mostrar el producto.

El catálogo que muestra la página de Anuto es una vitrina totalmente actualizada de los inmuebles que están disponibles en el mercado. En el apartado de propiedades, un potencial comprador puede conseguir lotes, pisos o casas en la zona geográfica que se prefiera.

Los desarrolladores de Anuto aseguran que para los que desean vender una propiedad, la promoción y exposición que ofrece este portal es muy beneficioso. Con ese nivel de exposición, se pueden lograr negociaciones en un tiempo mucho menor. De esta manera, se evita que el inmueble se devalúe al intentar venderlo durante varios meses.

Filtros útiles para los usuarios

Para los compradores existen todas las ventajas que provee la tecnología. Ellos pueden actualizar la promoción para conocer nuevas casas que hayan salido al mercado. Con los filtros que tiene la aplicación se pueden preseleccionar aquellas casas que mejor se ajusten a las necesidades del interesado. Se pueden conseguir propiedades nuevas o de segunda mano, remodeladas o con su estructura original.

Para facilitar el trabajo de encontrar un inmueble ideal, el usuario solo debe organizar el orden del listado en función de su fecha de publicación. Allí, se pueden ordenar las publicaciones más recientes o si el vendedor es una empresa inmobiliaria o un particular.

Asimismo, quienes estén buscando una casa, tienen posibilidad de filtrar en la propia página por el índice de precios o la superficie de construcción. También se pueden elegir filtros como terraza, jardín, garaje o sistemas de climatización como aire condicionado o calefacción. El portal también permite determinar previamente la cantidad de habitaciones que se requieren.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/hogar/como-vender-una-casa-la-promocion-de-inmuebles-en-anuto-2/






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...