Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


El más puro estilo norteamericano llega a RAMS 23

Actualidad Empresarial  -  06/12/2022  - 




El más puro estilo norteamericano llega a RAMS 23

Con la llegada del invierno, la marca de moda joven RAMS 23 ha lanzado a la venta su nueva colección, una serie de artículos para hombres, mujeres y niños, inspirados en el más puro estilo universitario americano.

Cuando se habla de ropa de calidad, se habla de RAMS 23, con diseños modernos, atractivos y con mucho estilo. Su nueva colección consta de un amplio catálogo de sudaderas, jerséis, chaquetas, camisetas y mucho más, ideales para lucir las últimas tendencias de este invierno que se acerca.

Las prendas de la nueva colección de RAMS 23

Desde sus inicios, la popular marca RAMS 23 ha logrado un excelente reconocimiento en el mercado de la moda joven en España por su calidad, estilo y diseño de la ropa que comercializa, la cual está completamente inspirada en el estilo universitario norteamericano. Recientemente, la marca ha lanzado ya al mercado su nueva colección de invierno, por lo que ya está disponible para quienes quieran renovar su armario para esta temporada. En esta nueva colección se encuentran desde sudaderas oversize, jerséis, camisas, pantalones, chaquetas, camisetas y muchísimo más. Todo está disponible para mujeres, hombres y niños. La ropa de esta nueva colección se caracteriza por estar elaborada con tejidos gruesos y de gran calidad, a diferencia de muchos competidores de su sector. Además, tienen diseños exclusivos de la marca, que aportan mayor estilo y personalidad a sus prendas.

Pedidos disponibles en solo 24 horas

Toda la ropa de la nueva colección de RAMS 23 se puede adquirir desde el sitio web oficial de la marca. Allí se puede visualizar todo su catálogo completo de ropa, así como las diferentes ofertas y colecciones disponibles ahora mismo. Por otro lado, la firma también posee cuentas en redes sociales como Instagram, donde, aparte de ofrecer sus productos, también crea una comunidad con sus seguidores donde comparte momentos e intereses relacionados con la marca. La empresa plasma una interacción cercana con sus clientes haciendo partícipes a sus seguidores y compartiendo el contenido cuando lucen sus prendas por las redes sociales. Así mismo, también se la puede encontrar muy activa en otras redes como TikTok y YouTube.

RAMS 23 también dispone de diferentes métodos de pago seguro, como por ejemplo VISA, American Express, PayPal y MasterCard. Finalmente, una vez hecho el pedido, la empresa se encarga de hacer el envío en 24 horas a cualquier parte de España.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/el-mas-puro-estilo-norteamericano-llega-a-rams-23-4/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...