GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

05/02/2023


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


La variedad de piezas de joyería de acero inoxidable disponibles en Vesiica

Actualidad Empresarial  -  06/12/2022  - 




La variedad de piezas de joyería de acero inoxidable disponibles en Vesiica

Los accesorios son una manera de expresarse y complementar la imagen y la joyería juega un rol primordial en este sentido, ya que gracias a su versatilidad puede ayudar a mejorar cualquier prenda. Por ello, es importante adquirir piezas de joyería y bisutería que, además de presentar buena calidad a un precio asequible, utilicen el diseño como herramienta de expresión.

Tal es el caso de Vesiica, encargados de fabricar y vender al por menor piezas de joyería acero inoxidable con el diseño en el centro de su apuesta.

Una marca de lujo a precios asequibles

Vesiica crea joyas de estilo que marcan tendencia a precios asequibles y con materiales de gran duración como lo es el acero inoxidable y la Plata de Ley. Además, prestan especial atención a su compromiso social como marca, ya que se identifican con sus clientes y las causas cercanas a sus corazones bajo el lema “si te importa a ti, nos importa a nosotros”, por lo que donan el 3 % de la ganancia de cada compra a causas benéficas.

Para Vesiica, las joyas son una forma de expresión, para que las mujeres se sientan libres y empoderadas. Por ello, buscan a través de sus piezas crear seguridad en cada clienta respecto a su imagen, para lo cual tienen como objetivo que sus joyas puedan llegar a todas las mujeres independientemente de su poder adquisitivo. Vesiica es una empresa que busca mediante sus productos motivar la exploración de la individualidad de cada mujer de manera fresca y creativa.

Distintas colecciones con piezas para todos los estilos

Debido a que Vesiica busca llegar a todas las mujeres que deseen sentirse más empoderadas y aumentar su autoestima, diseña colecciones con piezas variadas que se adapten a los requerimientos y gustos de cada clienta. Para ello, cuentan con un amplio catálogo de joyas fabricadas en acero inoxidable bañado en oro de 14k resistentes al agua y Plata de Ley bañada en oro de 18k.

Pulseras, anillos, pendientes, collares y charms son las diferentes piezas que pueden encontrarse en su sitio web, pudiendo cada cliente escoger entre los materiales que ofrecen, combinando diseños minimalistas con otros modernos e incluso piezas clásicas infaltables para cualquier persona. Para aportar versatilidad a su lujo asequible, poseen una colección de piezas esenciales además de colecciones específicas para cada temporada, que incluyen piedras o diseños centrados en temáticas particulares, inspiradas en distintos aspectos gracias a su enfoque en el diseño.

Gracias a su compromiso social, su esencia de lujo asequible, la calidad de sus materiales y la gran variedad y versatilidad de sus piezas, Vesiica se impone como una excelente opción a la hora de adquirir joyería acero inoxidable.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/noticias-sobre-tendencias/la-variedad-de-piezas-de-joyeria-de-acero-inoxidable-disponibles-en-vesiica-3/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

L'afany per llançar sospites

La reforma legal perquè les menors avortin sense coneixement patern n'és un exemple extrem, però ...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Alcohol i conducció

Cadascú de nosaltres ha de saber quines circumstàncies ens posen en més risc de distraccions en c...


Agenda



PATROCINADOS