GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

05/02/2023


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Cómo mejorar los negocios con un cajón inteligente de cobro, de la mano de LK BITRONIC

Actualidad Empresarial  -  26/11/2022  - 




Cómo mejorar los negocios con un cajón inteligente de cobro, de la mano de LK BITRONIC

Las empresas cuentan con nuevas herramientas para ganar en eficiencia y seguridad gracias al avance de la tecnología. En este sentido, uno de los adelantos que cada vez más compañías están implementando para optimizar el proceso de cobro es un cajón inteligente. A través de estos sistemas se puede ahorrar tiempo e impulsar las ventas.

Para acceder a las mejores marcas de cajones inteligentes de cobro es posible recurrir a los servicios de LK BITRONIC, una empresa especializada en la venta, instalación y mantenimiento de estos dispositivos. Además, esta firma brinda asesoramiento, servicio de posventa y realiza tareas de mantenimiento para que cada cliente pueda obtener el máximo beneficio de estos sistemas.

¿Cuáles son las ventajas de contar con un cajón inteligente?

Uno de los principales beneficios de disponer de un cajón portamonedas inteligente es que se pueden evitar por completo los errores de descuadres de caja por cobros mal efectuados. Estos sistemas automáticos garantizan que cada negocio tendrá siempre el efectivo correcto. Por otra parte, cada modelo de cajón inteligente cobro cuenta con una alarma que avisa cuando alguno de los cajones está a punto de vaciarse. Además, estas máquinas han sido diseñadas para emplear la menor cantidad posible de billetes o monedas en cada operación.

A su vez, al agilizar el cobro, estos sistemas permiten realizar las operaciones con efectivo con mayor rapidez. Una vez que el cliente deposita sus monedas o billetes, el cajón devuelve el cambio al instante mientras la operación es registrada en el terminal. De esta manera, es posible agilizar las ventas.

Asimismo, contar con uno de estos dispositivos equivale a tener una pequeña caja fuerte protegiendo el efectivo con tres niveles de seguridad, cajones cerrados con llave y anclaje en el mostrador. Por lo tanto, los propietarios de comercios minoristas ya no deben preocuparse por la seguridad de su dinero.

El uso de un cajón portamonedas inteligente evita hurtos y tareas contables

Por sus características de seguridad, los cajones evitan cualquier tipo de hurtos o errores humanos. Además, con uno de estos dispositivos no es necesario cuadrar la caja ni confeccionar informes manuales de ventas, ya que estos datos están disponibles de manera automática.

Para conseguir aún más eficiencia, los expertos de LK BITRONIC recomiendan integrar el cajón inteligente cobro con un software TPV.

Por último, estos sistemas evitan que los empleados tengan acceso el efectivo del negocio. Esto hace más fácil, entre otras, cumplir las normas de higiene necesarias, por ejemplo, en los locales de venta de alimentos.

A través de LK BITRONIC es posible acceder a todos los servicios necesarios para implantar un cajón inteligente y optimizar todas las operaciones de cobro, ya que son una empresa referente en España en la instalación y mantenimiento de estos dispositivos.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/como-mejorar-los-negocios-con-un-cajon-inteligente-de-cobro-de-la-mano-de-lk-bitronic-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

L'afany per llançar sospites

La reforma legal perquè les menors avortin sense coneixement patern n'és un exemple extrem, però ...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Alcohol i conducció

Cadascú de nosaltres ha de saber quines circumstàncies ens posen en més risc de distraccions en c...


Agenda



PATROCINADOS