Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


ImproVivencia celebra su décimo aniversario con 4 funciones especiales de improvisación

Actualidad Empresarial  -  24/11/2022  - 




ImproVivencia celebra su décimo aniversario con 4 funciones especiales de improvisación

ImproVivencia, la prestigiosa compañía de improvisación teatral con sede en Alicante, cumple 10 años de trayectoria y los celebra con 4 funciones especiales a llevarse a cabo los segundos domingos de cada mes, entre septiembre y diciembre.

Las tres primeras fechas ya tuvieron lugar, con los shows improvisados “Me la juego” y “Love, Death, and…” o «Señoras al Bingo». Sin embargo, aún hay oportunidad para adquirir las entradas para la función de diciembre en el Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo. 

La celebración de aniversario de ImproVivencia

El equipo de ImproVivencia recorre todo el territorio nacional presentando espectáculos con historias originales. Se basan en la improvisación, una disciplina escénica en la que presentan al público historias creadas en el mismo momento, sin aprender texto alguno. Un trabajo que requiere un alto nivel de creatividad y trabajo en equipo para conseguir grandes shows con escenas únicas e irrepetibles. Tras cumplir su décimo aniversario, han presentado varias funciones especiales para mostrar al público parte de su trabajo y del crecimiento que ha tenido la compañía a lo largo de su trayectoria.

La tercera función fue representada el domingo 13 de noviembre a las 19:00 h. Bajo el título Señoras al Bingo, presentó un show que promete matar de risa a los asistentes. La historia está protagonizada por varias señoras, amigas de toda la vida, que se reúnen a jugar bingo y aprovechan la oportunidad para ponerse al día y contar los últimos cotilleos. Una obra cargada de improvisación, risas y diversión.

En esta, como en todas las funciones, contarán con una o más personas invitadas, cuyo apoyo ha sido relevante durante estos 10 años de trayectoria.

Conectando: la última función de esta celebración      

La celebración se cerrará con broche de oro, el 11 de diciembre, con la función Conectando. Un show en el que los miembros de ImproVivencia se unirán a otras compañías hermanas del territorio de la improvisación nacional.

Esta obra engloba la esencia de esta compañía. El objetivo es reflejar cómo la cabeza improvisadora promueve uniones, ligaduras y conexiones entre escenas, momentos, historias y personas. Un formato de improvisación en el que los asistentes podrán ver desde escenas de comedia, pasando por momentos de interacción con el público, hasta la crítica social y los dramas de la vida.

Las entradas para la última función están disponibles en el sitio web de la compañía por un precio de 15,50 euros. Quienes deseen formar parte de estas historias en las que nunca se sabe qué va a pasar y disfrutar de un momento diferente, pueden adquirirlas antes de que se agoten.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/improvivencia-celebra-su-decimo-aniversario-con-4-funciones-especiales-de-improvisacion-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...