Notícies més llegides




Noticias 24hs


Madrid

Hörmann homee, la apuesta por el control remoto integral de la vivienda

Noticias 24hs  -  14/10/2022  -  16:56

Con Central Smart Home se van a poder controlar puertas, cámaras, sistemas de alarma, detectores de humo y movimiento, iluminación y un sinfín de cosas


Hormann

Hormann



¿Dudas sobre si se cerró la puerta correctamente? ¿Ganas de llegar a casa con una temperatura óptima? Esta situación es mucho más habitual de lo que parece y, por suerte, la tecnología y la domótica han venido a solucionarla.

En una apuesta por la innovación, Hörmann, líder europeo en la fabricación de puertas y automatismos, lanza la posibilidad de manejar - mediante aplicación o por control de voz - los automatismos para sus puertas.

Hörmann homee consiste en un control remoto que permite revisar las puertas de casa desde cualquier lugar del mundo y durante las 24 horas del día” explican desde la compañía.

Además, este sistema es compatible con otros de Smart Home, pudiendo ampliarse con las tecnologías inalámbricas para controlar las puertas con un único dispositivo, pero también otros como la calefacción o iluminación.

“El manejo es sencillo. Con un smartphone o tablet, con la app de Hörmann Homee se puede controlar el Central Smart Home. Además, también lleva añadido la posibilidad de control por voz a través de Alexa, Google Assistant o Siri” comentan.

Con Central Smart Home se van a poder controlar puertas, cámaras, sistemas de alarma, detectores de humo y movimiento, iluminación y un sinfín de cosas ya incluidas en la domótica que harán de las viviendas un lugar más cómodo, seguro y sostenible.

Permite, también, decidir si se usa con las funciones de la red eléctrica pública o bien como sistema cerrado de la red doméstica, pudiendo también ampliarse con cubos adicionales a tecnologías como ZigBee, Z-Wave y EnOcean.

Configurando, en definitiva, los homeegrams, se configuran escenarios específicos que permitirían que, al salir del trabajo y aproximarse a la vivienda, se abriera la puerta del garaje, encendiera la iluminación exterior y que la puerta de la vivienda se bloqueara automáticamente en cuanto se cierre.


Autor: Redacción


#hormannhome


#hormannhome





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...