Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Las claves para la gestión operativa de restaurantes, hoteles y eventos, por Oh My Business

Actualidad Empresarial  -  02/10/2022  - 




Las claves para la gestión operativa de restaurantes, hoteles y eventos, por Oh My Business

A raíz de la pandemia, muchos locales de hostelería y restauración han replanteado su modelo de negocio para poder hacer frente a las adversidades.

Según la empresa Oh My Business, esto representa una serie de desafíos que ponen a prueba la preparación y la capacidad de gerencia para asumir cambios. Hoy día, la resiliencia es el ingrediente secreto que todo negocio debe incluir en estrategia.

La incorporación de menús a domicilio, mayor flexibilidad horaria, renovación de ambientes internos y capacitación del personal son parte de las tareas pendientes de muchos. Estos cambios en la gestión operativa no solo son válidos para hoteles y restaurantes, también lo son para las agencias que organizan eventos corporativos y acciones de marca.

¿Cuáles son las tareas clave para la gestión operativa?

Oh My Business es una consultora especializada en la gestión operativa para restaurantes, hoteles y eventos. Su trabajo es ser los ojos y oídos de sus clientes para encargarse de la gestión de operaciones, con el propósito de optimizar las tareas e incrementar la rentabilidad de sus clientes.

Como expertos en el área, saben que existen algunos elementos clave que garantizan la supervivencia del negocio. Entre ellos se encuentra la necesidad de optimizar el uso del recurso humano y de maquinarias. Además, de la importancia de incrementar progresivamente el consumo promedio por mesa y elegir a los proveedores de forma inteligente.

Periódicamente, el departamento de operaciones debe ejecutar iniciativas para mejorar el local e innovar con los servicios. Asimismo, se debe implementar un plan exitoso de recursos humanos que incluya la selección y formación continúa del personal. En Oh My Business sostienen que si esto no se aplica de manera planificada y con objetivos, el negocio está condenado al fracaso.

Soluciones a medida

La empresa destaca por ofrecer soluciones a medida para cada caso. Sus profesionales consideran que es importante contar con un diagnóstico previo para determinar qué medidas se pueden aplicar en un negocio en particular. Por esta razón, el servicio de esta empresa de operaciones para restaurantes, hoteles y eventos es personalizado según cada cliente. Aseguran que el soporte es íntegro hasta conseguir que la facturación cumpla con las expectativas de cada objetivo trazado. El tratamiento cercano es lo que permite el conocimiento necesario para estructurar planes a la medida. Su conocimiento del mercado les permite orientar a los propietarios de los negocios sobre los elementos clave que demanda la gestión operativa. Aseguran que ya suman muchos casos de éxito desde que comenzaron sus actividades, siendo uno de estos el centro de ocio gastronómico más grande de Europa.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/las-claves-para-la-gestion-operativa-de-restaurantes-hoteles-y-eventos-por-oh-my-business-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...