Notícies més llegides





Actualidad Empresarial


La crema viral de Green Cornerss se vuelve a agotar

Actualidad Empresarial  -  02/10/2022  - 




La crema viral de Green Cornerss se vuelve a agotar

Uno de los productos estrella de Green Cornerss es una crema para dermatitis atópica a base de avena, cuya popularidad ha superado las expectativas de esta firma. Esto se debe a que el nivel de ventas se ha incrementado enormemente, lo que ha permitido a los clientes de Green Cornerss interesarse por otros productos que ofrece la compañía.

Es por esto que la compañía no desaprovechó las actividades programadas por el Día Mundial de la Dermatitis Atópica para promocionar uno de sus artículos más representativos.

Promoción sin precedentes

Estas actividades se llevaron a cabo el 14 de septiembre y para homenajear este día, Green Cornerss, la firma fundada por la reconocida influencer Verdeliss, decidió obsequiar a los clientes con un ejemplar de su gel de lavanda para pieles atópicas por la compra de la crema. Tal fue la acogida de esta promoción que su página registró hasta 20 pedidos por segundo, superando la capacidad de su servidor web y agotando en menos de 24 horas todas sus existencias.

Los usuarios que siguen a la compañía en Instagram y que lograron beneficiarse de la promoción, invitaron a sus familiares y conocidos a que adquirieran ambos productos, construyendo una cadena de publicidad que ni sus fundadores creyeron que se fuera a consolidar.

Los impactos de la promoción no pararon cuando colapsó el servidor o se agotaron sus existencias. Pasado un tiempo, los usuarios seguían comentando los beneficios de utilizar el gel junto con la crema, por lo que muchos clientes nuevos se propusieron adquirir ambos productos, incluso después de haber finalizado la promoción. Para cubrir la demanda, Green Cornerss decidió abrir un canal de preventa en el que los clientes pudiesen prepagar la crema para dermatitis y el gel de lavanda, con el objetivo de entregar ambos productos en la primera semana de octubre.

Calidad en los productos y fidelización

Con esta estrategia, Green Cornerss espera mantener la fidelidad de sus clientes y continuar con la elaboración de estos dos productos cuya producción se mantiene a toda marcha para cubrir la demanda.

Todos los interesados en adquirir el gel de lavanda o la crema para dermatitis de avena solo deben acceder a la tienda virtual de esta firma, formalizar el pago de estos dos productos y esperar a la primera semana de octubre para su entrega.

Estos artículos se suman a otras referencias que ofrece esta compañía, las cuales buscan mantener la piel de sus clientes en condiciones óptimas de salud.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/la-crema-viral-de-green-cornerss-se-vuelve-a-agotar-2/






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...