Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


ENSAL, una de las academias de oposiciones líderes en porcentaje de aprobados online

Actualidad Empresarial  -  01/10/2022  - 




ENSAL, una de las academias de oposiciones líderes en porcentaje de aprobados online

La Academia de Oposiciones y Escuela de Negocios de Salamanca ENSAL-Instituto Superior de Derecho y Empresa, ha recibido también este año 2022 y por séptimo año consecutivo el premio nacional a la excelencia formativa Cum Laude otorgado por Emagister.

ENSAL dio el disparo de salida a su proyecto formativo en los inicios de la década de los 90. En la actualidad está considerada en los principales rankings acreditados de formación como uno de los mejores centros de formación de España en los formatos online y presencial tanto en oposiciones, como en másteres, cursos técnicos y formación bonificada para empresas.

Según afirma el Director de ENSAL, Antonio Jiménez, en estos años de incertidumbre económica que se avecinan, las Administraciones Públicas van a ser el motor del empleo, pues se crearán en los próximos 5 años de 2023 a 2027 más de 500.000 plazas de nuevo ingreso por el sistema de oposición, a las que optarán unos 2,5 millones de candidatos». Es decir, por cada plaza de nuevo ingreso en las administraciones públicas va a haber 5 candidatos.

Ha quedado claro, y todavía más después de la crisis provocada por el covid, que ser empleado público es una garantía de calidad y seguridad laboral. Superar una oposición da la estabilidad personal, económica y profesional que les falta normalmente a autónomos, trabajadores y empresarios por cuenta ajena, ya que ser funcionario implica tener un empleo y sueldo fijos y desarrollar un trabajo en el que siempre se va a destacar más en el desarrollo personal, profesional y retributivo.

Pero también hay que aclarar que solo los mejor formados podrán llegar a ser empleados públicos o funcionarios. Por eso quien se plantee preparar una oposición debe elegir un centro de formación que cuente con las suficientes garantías de materiales, profesores, experiencia y buenos resultados en convocatorias anteriores.

Las oposiciones que prepara ENSAL tanto en formato online como presencial son para los cuerpos de Hacienda (Inspección, Técnicos de Hacienda, Técnicos de Auditoría y Contabilidad y Agentes de la Hacienda Pública), Justicia (Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial), Gestión Civil del Estado, Administrativos del Estado, Gestión de la Seguridad Social, Gestión de la Seguridad Social especialidad Auditoría y Contabilidad, Administrativos y Auxiliares Administrativos de la junta CyL y del SACYL, así como Auxiliares administrativos del Estado, del Ayuntamiento de Salamanca y la USAL.

El tiempo de preparación de una oposición varía en función de la dificultad del contenido, de la amplitud del temario, de la adecuada formación del personal docente que la imparte, de la calidad de sus materiales y especialmente de la actitud del alumno. Desde principios de los 90 y en nuestros 30 años de actividad esta academia ha tenido más de 5.000 alumnos aprobados en oposiciones a las distintas administraciones públicas. El secreto de su éxito radica en una preparación de calidad con el objetivo principal de obtener el mayor número de alumnos aprobados en el menor tiempo posible.

En las oposiciones que imparten nunca cobran matrícula a la inscripción, ni exigen periodo de permanencia.

Además de oposiciones en ENSAL desde 1994 imparten másteres M.B.A presenciales y másteres profesionales (en formato presencial y online) con prácticas en empresas, y bolsa de trabajo con una empleabilidad cercana al 100 % (la media de los últimos 5 años ha sido del 97 %) y cuya preparación comienzan también en la primera semana de octubre de cada año en los presenciales y en cualquier época del año excepto en agosto en los online.

También disponen de plataforma online homologada por el S.E.P.E.(Servicio de Empleo Público Estatal) donde imparten más de 2.000 cursos bonificados con cargo a los créditos de formación que FUNDAE otorga cada año para trabajadores por cuenta ajena de microempresas, pymes, grandes empresas y otras instituciones públicas y privadas como universidades, asociaciones y fundaciones. 

ENSAL es uno de los primeros centros de formación de España que instaló el Programa SGIC (Sistema de Gestión Interno de Calidad) supervisado y auditado anualmente por la prestigiosa Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoría Legal (AECCAL).

Para más información sobre ENSAL, se puede visitar su página web o llamar a su teléfono de contacto.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/ensal-una-de-las-academias-de-oposiciones-lideres-en-porcentaje-de-aprobados-online-4/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...