Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Tratamientos de cirugía estética de la mano de profesionales cualificados y de confianza en CBC Surgery Institute

Actualidad Empresarial  -  30/09/2022  - 




Tratamientos de cirugía estética de la mano de profesionales cualificados y de confianza en CBC Surgery Institute

Una opción cada vez más accesible y recomendada para solucionar problemas relacionados con la apariencia del cuerpo y el rostro es la cirugía estética.

Sin embargo, es fundamental acudir a centros especializados con cirujanos estéticos certificados y de confianza que contribuyan a la efectividad de cada procedimiento realizado. Una iniciativa que se rige por dichos parámetros es CBC Surgery Institute, clínica de medicina y cirugía estética en Costa del Sol (Torremolinos), Sevilla y Campo de Gibraltar (Algeciras). Su equipo de expertos es liderado por el Dr. Antonio Muñoz Ortega, cirujano especializado en senología y remodelado corporal, premio al «Mejor Cirujano en Abdominoplastia 2022» y Médico Estético.

El enfoque integral de CBC Surgery Institute

Desde sus inicios, CBC Surgery Institute ha destacado por implementar una novedosa estrategia de medicina estética y cirugía plástica que da prioridad a la calidad, la seguridad y la total satisfacción de sus pacientes. Su enfoque integral se ha desarrollado con la finalidad de llevar a cabo en un mismo centro tratamientos orientados a diversas zonas del cuerpo y del rostro e, incluso, procedimientos enfocados a tratamientos contra la obesidad.

La clínica ha ganado notoriedad por disponer de intervenciones quirúrgicas centradas en las mamas, que incluyen aumento, reducción y elevación, revisión de implantes, reparación de pezones y cirugía reconstructiva y oncoplástica para mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama. Asimismo, cuenta con tratamiento quirúrgico para tratar la ginecomastia, eliminando el exceso de tejido mamario en hombres.

Su propuesta de intervenciones quirúrgicas en el cuerpo incluye abdominoplastia para mejorar la apariencia del abdomen y reducir medidas, liposucción para combatir la grasa localizada, aumento de glúteos y lifting en muslos y brazos. Además, ofrece tratamiento de radiofrecuencia para reducir la piel de naranja y estimular la producción de colágeno y elastina.

Por otro lado, entre sus tratamientos estéticos para el rostro se encuentran aquellos destinados a cambiar la apariencia de la nariz y párpados, eliminar la papada y combatir las arrugas. Asimismo, disponen de sesiones con Dermapen para regenerar la piel, rellenos dérmicos con ácido hialurónico, fotorrejuvenecimiento para eliminar manchas en la piel y radiofrecuencia facial.

Profesionales con experiencia y tecnología de última generación

CBC Surgery Institute se caracteriza por disponer de los mayores estándares de calidad en el sector, tecnología de última generación, profesionales experimentados y un trato humano.

El Dr. Muñoz Ortega y su equipo de profesionales ha sido reconocido en múltiples ocasiones por su trayectoria y la efectividad de sus procedimientos. Gracias a ellos, CBC Surgery Institute se ha consolidado como una de las clínicas estéticas de referencia en la Costa del Sol (Torremolinos), Sevilla y el Campo de Gibraltar (Algeciras).

Es de suma importancia dar preferencia a cirujanos estéticos experimentados antes de realizar cualquier intervención quirúrgica, ya que de ello depende en buena medida, el éxito del procedimiento y la obtención de los resultados esperados.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/tratamientos-de-cirugia-estetica-de-la-mano-de-profesionales-cualificados-y-de-confianza-en-cbc-surgery-institute-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...