GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

25/09/2022


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Marketing digital para cirujanos plásticos y médicos estéticos, de la mano de MyNucleo

Actualidad Empresarial  -  23/09/2022  - 




Marketing digital para cirujanos plásticos y médicos estéticos, de la mano de MyNucleo

En un contexto cada vez más digitalizado, la gran mayoría de las personas acude a motores de búsqueda y redes sociales para encontrar aquellos productos o servicios que precisan.

Más aún, en el área de la cirugía y medicina estética, es posible llegar a nuevos clientes al contar con presencia digital, ya que un importante porcentaje del público accede a la web y a comentarios de otros usuarios, previo a elegir los servicios de una clínica que se adecúe a sus necesidades. En este sentido, la agencia de marketing MyNucleo, está especializada en soluciones de marketing digital para cirujanos plásticos y médicos estéticos.

Un servicio de digitalización enfocado en el sector estético

Teniendo en cuenta que las personas acuden a la web para tomar una decisión tan importante como lo es la realización de una cirugía o tratamiento estético, una presencia digital profesional es fundamental para obtener visibilidad y brindar confianza a nuevos clientes.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de las clínicas abocadas a la estética, el equipo profesional de MyNucleo se ha perfeccionado en el desarrollo de campañas integrales de marketing digital para este sector en crecimiento.

Es así que ofrecen packs especializados en diversos servicios para el diseño, creación y mantenimiento de redes sociales y sitios web, con estrategias de posicionamiento y comunicación acorde a los objetivos y la imagen de cada profesional. Así como también brindan campañas de marketing digital 360º y servicios de Kit Digital, con un plan realista, adecuado a las exigencias del área.

Qué diferencia a MyNucleo

Las soluciones de marketing digital de la agencia están especializadas para desarrollar campañas integrales que incluyen posicionamiento SEO completo, con redacción de blogs, linkbuilding y localización, así como también estrategias de anuncios en Google, SEM, Facebook Ads e email marketing, fundamental para llegar al público interesado en el área estética.

A su vez, el equipo de MyNucleo cuenta con servicio de Community Manager y gestión de redes sociales, que incluye marketing de contenidos y acciones con influencers orientadas a generar confianza en los usuarios.

El servicio de diseño gráfico complementa toda la comunicación y el marketing de la clínica a través de estrategias visuales atractivas. Mientras que los especialistas en diseño web de la agencia concentran sus energías en crear páginas acordes a cada clínica de cirugía plástica y medicina estética, facilitando el acceso a la información y a la toma de reservas de los clientes.

Tras una reunión online de 30 minutos sin coste, el equipo de MyNucleo pone a disposición de profesionales estéticos la elaboración de un diagnóstico de situación, para dar inicio al desarrollo de soluciones de marketing digital, personalizadas para cada clínica de cirugía y medicina estética.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/marketing/marketing-digital-para-cirujanos-plasticos-y-medicos-esteticos-de-la-mano-de-mynucleo-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Jesús Domingo Martínez

Un infern demogràfic

La veritat és que una societat sense fills és, simplement i planament, una societat sense futur...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Una bona formació sexual

Si es viu bé desapareixeran o disminuiran notablement els avortaments, com també els embarassos no...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas