Notícies més llegides




Noticias 24hs


Madrid

El 12 de septiembre, se unieron para luchar por el derecho al trabajo en libertad

Noticias 24hs  -  13/09/2022  -  09:57

Un gran porcentaje de las trabajadoras sexuales se consideran completamente libres




Una gran proporción de las mujeres que son consideradas trabajadoras sexuales realizan sus tareas con total libertad, teniendo en todo momento un control total sobre sus actividades. Bajo la plataforma abolicion prostitucion, buscan promover la defensa de sus derechos laborales. La asociación está abierta a cualquier individuo, trabajador de la industria, asociación o persona jurídica que quiera hablar juntos. El gobierno busca hacer frente a la Ley N° 122/000224, pero se basa en un profundo desconocimiento de la realidad y subraya la necesidad de una protección totalmente innecesaria.

Un gran porcentaje de las trabajadoras sexuales se consideran completamente libres, y esta actividad también es vista como un medio digno de obtener ingresos y responder a una necesidad social que siempre ha existido y existirá. No existe coacción en la ejecución de esta actividad, así como tampoco se obliga a la persona que contrata el servicio.

De implementarse esta ley, supondrá el fin de un modelo de trabajo en plena vigencia, que no cause molestias a los trabajadores o a quienes lo ejercen con total libertad, cuyo fin es brindarles un sustento de plena vigencia. No hace falta utilizar esta sobreprotección totalmente inapropiada que invalida la voluntad de quienes quieren trabajar de forma autónoma y que entienden y aprueban este modo de trabajo.

La represión no es la solución

La ley destaca la persecución de los trabajadores y clientes de la industria, utilizando un falso sentido de protección que quienes trabajan en el campo consideran innecesario. Las personas que realizan este trabajo lo hacen con total libertad, conociendo su tarea y plenamente conscientes de que es una actividad válida. Por eso no tiene sentido dejar esta realidad.

Hay más de 150.000 personas que se identifican como trabajadoras sexuales. Con esta ley en vigor, todos esos trabajos desaparecerán, excepto por el mayor secreto que los rodea. Por otro lado, la ley no es una respuesta a las necesidades reales de la sociedad, que aboga por la normalización en lugar de la persecución. En la situación actual, no tiene sentido hacerlo de esta manera.

Merecedor de un derecho de espacio, la actividad sexual no debe ser criminalizada o perseguida por aquellos que eligen libremente participar en la actividad sexual. Sí, por supuesto, para quienes lo consumen. Mirar hacia otro lado solo esconde parte de esta realidad. Lo que busca la asociación, sin embargo, es recoger las voces de quienes no han tenido la oportunidad de realizar sus tareas con total libertad. Esta minoría necesita ser escuchada para escapar de las limitaciones de trabajar en condiciones inadecuadas o de no tener libertad. Por ello, ofrecen ayuda para poder iniciar actividades de desarrollo de otra forma.

En otros países se han realizado investigaciones para demostrar que la opresión no equivale a una solución, de hecho, tiene el efecto contrario. Contrariamente a las tendencias actuales, esto ha resultado en una falta de correlación entre las necesidades de quienes realizan actividades y las necesidades de quienes desean consumir esas actividades. Algunas mujeres que se dedican a la actividad sexual saben lo que hacen y se ejercitan libremente, lo que produce un sustento seguro debido a este tipo de actividad. Teniendo absoluta libertad para decidir y trabajar, sabiendo que es una tarea que vale la pena, responde a las demandas sociales. Para la mayoría de las mujeres, el trabajo sexual significa poder obtener altos ingresos que les permitan llevar una vida digna.

Siéntete libre de trabajar y no te pierdas la manifestación

Por todas estas razones, el 12 de septiembre a las 12:30 horas tuvieron una cita frente al Congreso de los Diputados de Madrid. La voz de quienes trabajan en el sector ha de ser escuchada, y así poder seguir ejerciendo el trabajo con total libertad, sin ningún tipo de falso moralismo y con la certeza de poder seguir prestando unos servicios adecuados. Alza tu voz.


Autor: Redacción


#madrid


#madrid





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...