Notícies més llegides





Actualidad Empresarial


El éxito de Masinmune, suplementos naturales para una vida saludable

Actualidad Empresarial  -  19/08/2022  - 




El éxito de Masinmune, suplementos naturales para una vida saludable

Se estima que los alimentos que se encuentran hoy en día en los supermercados y que forman parte de la dieta diaria de las familias, contienen entre un 50% y 70% menos de nutrientes que hace cincuenta años, por lo que cada día resulta más necesario planificar una alimentación saludable.

Ingerir suplementos naturales con vitaminas, minerales y complementos de origen vegetal es, en la actualidad, una excelente alternativa para reforzar el sistema inmune y sus defensas de forma natural, sin efectos secundarios, gracias a sus propiedades terapéuticas.

Son precisamente estos los principios que rigen a los suplementos naturales creados por Masinmune, una empresa que nació con el compromiso de ayudar a muchas personas a mejorar sus problemas de salud, a través de sus productos orgánicos que contienen grandes dosis de pureza.

El uso de suplementos naturales para reforzar las defensas

Siendo el déficit nutricional una de las principales causas de la falta de salud y bienestar en la población mundial, los fundadores de Masinmune decidieron crear un suplemento que ayudara a las personas a reforzar sus defensas de forma natural, y con ello, tener una vida más saludable gracias al fortalecimiento del sistema inmune.

Parte de la motivación para la producción de estos suplementos surgió después de que uno de los fundadores venciera una enfermedad crónica que le impedía caminar. A partir de allí, fundó, junto a su hermano, su propio laboratorio de suplementos naturales, convirtiéndose posiblemente en los únicos en Europa en producir extractos vegetales que contienen 650mg de extracto puro por cápsula.

Suplementos naturales aptos para veganos y respetuosos con el medioambiente

Está comprobado que los alimentos y bebidas que consumen las personas influyen directamente no solo en su peso, sino también en su estado emocional, rendimiento físico y derivación o prevención de múltiples enfermedades.

Bajo la premisa de que la salud general de un individuo está relacionado con el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, el objetivo de los suplementos naturales de Masinmune es ofrecer un producto eficaz, con materia prima de calidad, fórmulas únicas propias, estrictos controles de calidad e ingredientes orgánicos, por lo que a su vez son aptos para veganos, y además, no contienen gluten, lactosa ni organismos genéticamente modificados.

Por otro lado, quienes consumen los suplementos producidos por esta marca, pueden tener la seguridad de que la materia prima es cultivada en los mejores países de origen y sin aditivos artificiales. Asimismo, debido a su compromiso con el medioambiente, utilizan envases que son 100% reciclables.

Fotografía: Luis Verdegay


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/el-exito-de-masinmune-suplementos-naturales-para-una-vida-saludable-2/






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...