Notícies més llegides





Actualidad Empresarial


Cartucho.es ya prepara la vuelta al cole con su amplio catálogo de material escolar

Actualidad Empresarial  -  19/08/2022  - 




Cartucho.es ya prepara la vuelta al cole con su amplio catálogo de material escolar

El deseo de muchos padres es que sus hijos tengan el mejor material escolar para que puedan realizar sus tareas de forma eficiente y que, a su vez, estos tengan la mejor relación calidad precio. Una buena solución es preparar la vuelta al cole material escolar con antelación, como la que ofrece cartucho.es.

La tienda online presenta un amplio catálogo de productos escolares de diversas marcas y a precios económicos. Con ello hacen posible que los niños inicien sus actividades escolares bien equipados con los artículos que necesitan para aprender y desarrollar todas sus capacidades.

Una alternativa económica para la vuelta al cole

Al iniciar un nuevo año escolar, los centros educativos entregan a los padres la lista de los materiales que sus hijos necesitarán para las clases. Para muchos, este proceso supone una importante inversión de dinero debido a los costes y cantidad de materiales.

Debido a esta necesidad, Cartucho.es lanza este verano ofertas en material escolar y material de oficina. En su tienda, los usuarios podrán encontrar un extenso catálogo de productos como estuches, productos de higiene y protección, material para manualidades como tijeras, pegamento, lápices, así como una amplia gama de cuadernos escolares y libretas de diversos estilos.

Entre las novedades que brinda esta tienda online se encuentran los productos de su marca blanca a precios económicos, reconocidos por su excelente durabilidad. Por otra parte, ofrecen packs de ahorro ideales para obtener todos los productos imprescindibles para la vuelta al cole a un precio más bajo.

Gracias al variado stock de artículos con los que cuentan, los padres podrán conseguir todos los productos necesarios para que los niños puedan empezar el curso con material de calidad.

Tienda online de confianza

Cartucho.es es un comercio electrónico especializado en la venta de equipos de impresión, consumibles y material escolar y de oficina que, desde hace 10 años, no ha parado de crecer adaptándose a las necesidades del cliente actual.

Con el propósito de brindar a sus clientes la mejor experiencia de venta online, ofrecen variedad de métodos de pago como tarjeta de crédito, contrareembolso, transferencia y PayPal. Además, tienen un servicio de envío a domicilio en 24 horas en casi todos sus productos, gratuito en compras de importes superiores a 30€.

Gracias a su oferta competitiva y al trato cercano, rápido y eficaz que brindan a sus clientes, han recibido importantes reconocimientos en el gremio empresarial. Entre ellos, fueron ganadores de Premiosdeinternet.org 2021 y quedaron finalistas en los Ecommerce Awards durante 3 años consecutivos en varias categorías. De esta manera, sellan su compromiso por ampliar su mercado ofreciendo una alternativa más atractiva para las personas que desean adquirir los materiales necesarios para realizar sus actividades del día a día.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/cartucho-es-ya-prepara-la-vuelta-al-cole-con-su-amplio-catalogo-de-material-escolar-2/






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...