Notícies més llegides





Actualidad Empresarial


Santa Susanna recibe a uno de los líderes mundiales del fitness, Anytime Fitness

Actualidad Empresarial  -  19/08/2022  - 




Santa Susanna recibe a uno de los líderes mundiales del fitness, Anytime Fitness

La red de Anytime Fitness crece una vez más en el país con la apertura de un nuevo club en el municipio barcelonés de Santa Susanna. El gimnasio es propiedad de los franquiciados de Anytime Fitness Girona, Maite Anda y Gerard Croset, dispone de un horario 24 horas los 365 días al año y cuenta con una superficie superior a los 500 metros cuadrados en una sola planta.

Anytime Fitness inaugura un nuevo gimnasio en Santa Susanna, en la provincia de Barcelona, con el que refuerza su presencia en Cataluña, donde ya cuenta con 26 centros operativos. El nuevo gimnasio es propiedad de los franquiciados de Anytime Fitness Girona, Maite Anda y Gerard Croset, quienes han decidido invertir más de medio millón de euros en la puesta en marcha de su segundo club. 

“Es un enorme motivo de orgullo para nosotros ver cómo nuestros franquiciados Maite y Gerard vuelven a confiar en la solidez de nuestro modelo con la apertura de su segundo club. Todos los que formamos parte de esta marca estamos absolutamente felices de contar con ellos una vez más para acompañarnos en nuestra misión de llevar la salud, el bienestar y la calidad de vida a todos los rincones del planeta”, sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

“Anytime Fitness responde a todas nuestras necesidades y perspectivas por la garantía que ofrece en cuanto al modelo, respaldo, seriedad, buen hacer y apoyo a los franquiciados”, sostienen, por su parte, Maite Anda y Gerard Croset. Factores que para ambos empresarios -matizan- “son sencillamente fundamentales para creer en la marca y abrir un segundo club con ella”.

Nueva imagen de marca

Anytime Fitness Santa Susanna -el club número 37 de la enseña en España- cuenta con una superficie superior a los 500 metros cuadrados en una sola planta, diáfana y sin pilares y estará abierto los 365 días del año.

El club se encuentra ubicado en la primera planta del centro comercial de Santa Susanna, de la localidad del mismo nombre, en el que trabajan unas 250 personas cada día, aunque la puerta de acceso al gimnasio es exterior e independiente al complejo comercial.

Esta apertura ha supuesto la creación de cinco empleos: el de su club manager, Josep Turó, más los de cuatro entrenadores integrados en el equipo.

“Anytime Fitness Santa Susanna es un gimnasio espectacular, por su tamaño y su localización en la segunda planta y en un esquinazo totalmente exterior del centro comercial de Santa Susanna, que nos permite ser visibles desde dentro y fuera del complejo e incluso desde la carretera Nacional II. Este club, que está en un área comercial y no residencial, nace con la vocación de romper moldes y de acercar la salud a todas aquellas personas que decidan acudir al gimnasio antes o después de tener un rato de ocio, compras o consumo en el centro comercial”, explica Maite Anda, quien también matiza que, junto a Gerard, “estamos orgullosos de ser el primer gimnasio Anytime España que apuesta por la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente, con la instalación de paneles solares en el tejado del gimnasio; paneles que nos permiten ser autosuficientes en producción y consumo de energía”.

Al igual que todos los clubes de Anytime Fitness, el de Santa Susanna está equipado con vestuarios y duchas individuales y es el tercero que dispone de la nueva imagen de la marca, siguiendo los pasos de Anytime Fitness Santander, el primero en Cantabria, y Anytime Fitness Sant Adrià del Besòs, también en la provincia de Barcelona.

Personalización, filosofía coaching model

Como todos los clubes Anytime Fitness, Santa Susanna operará bajo el coaching model, pensado para acompañar de forma personal y única a cada socio en su camino hacia un estilo de vida saludable. Un modelo que basa sus pilares en ofrecer acompañamiento y entrenamientos personalizados a todos sus socios en función de sus objetivos, condición física, disponibilidad y preferencias.

Dentro de sus instalaciones, el gimnasio, que también ofrecerá el Remote Training de la compañía, cuenta con una zona para entrenar cardio, otra para trabajar peso libre, otra más para el área funcional y un espacio en el que se impartirán diversas actividades dirigidas durante toda la semana.

Además, los socios de este nuevo Anytime Fitness podrán entrenar tanto dentro como fuera de su club, solos o con la supervisión de un entrenador que se les asigne, gracias a la app de la cadena, dotada con más de 1.100 planes de entrenamiento y más de 8.000 ejercicios de distinta duración e intensidad, explicados paso a paso en vídeo para asegurar su correcta ejecución.

Los usuarios que así lo deseen podrán contratar también servicios de coaching deportivo online, gracias a la avanzada tecnología de la franquicia, que permite tanto sesiones de seguimiento y entrenamiento vía chat y videollamada en la propia aplicación como la realización de clases en streaming bidireccional.

“Queremos derribar todas las barreras que se interponen entre las personas y un estilo de vida saludable. Queremos eliminar las excusas y que nuestros socios tengan a su alcance todo lo que necesitan para cuidar su salud, siempre que quieran. Así, al igual que ocurre con nuestros socios de Anytime Fitness Girona, las personas que se inscriban a Anytime Fitness Santa Susanna recibirán un trato cercano, profesional, útil, amable y único”, asegura Gerard Croset.

En este momento, el club ya cuenta con cerca de 300 socios que provienen de poblaciones próximas al complejo: Santa Susanna, Pineda de Mar, Malgrat de Mar, Palafolls e incluso Calella o Tordera. “Gracias a nuestra ubicación, nuestro nuevo club está recibiendo el aplauso de los residentes en Santa Susanna y en los municipios de los alrededores, y también de los turistas que cada año visitan la zona. Tenemos ante nosotros la opción de ofrecer salud a un público muy heterogéneo, residencial y turista, y eso es otro elemento que nos hace estar muy motivados con este proyecto”, concluye Anda.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/santa-susanna-recibe-a-uno-de-los-lideres-mundiales-del-fitness-anytime-fitness-2/






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...